AGUA DE AZAHAR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
AGUA DE AZAHAR

Mensaje por Montseny » 04 Ene 2006 13:19

S? q esta pregunta os parecer? tonta pero esq acabo de comprarla en la farmacia, la del bote azul y marca CV laboratorios P?rez Gim?nez y pone q es túnica facial y ahora no sé si la puedo utilizar para el roscón.....alguna alma caritativa q me aclare esto. Gracias, gracias

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 13:23

Mira la f?rmula que dice qué es lo que contiene, si es sólo agua de azahar la puedes usar sin problemas.

:beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 04 Ene 2006 13:37

gracias por contestarme Matajary, sólo tiene agua purificada y aceite esencial de flor de naranjo, yo c**o soy asi de arriesgada la he probado y no me sabe mal asiq creo q servir? y si no nos cogeremos las cagaleras del fin del mundo y adelgazaremos los kilos q hemos cogido en Navidades, jejeje :lol: :lol: :lol: el q no se conforma es pq no quiere

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 13:43

Montseny escribió:gracias por contestarme Matajary, sólo tiene agua purificada y aceite esencial de flor de naranjo, yo c**o soy asi de arriesgada la he probado y no me sabe mal asiq creo q servir? y si no nos cogeremos las cagaleras del fin del mundo y adelgazaremos los kilos q hemos cogido en Navidades, jejeje :lol: :lol: :lol: el q no se conforma es pq no quiere
No te preocupes que te vale, es lo mismo que venden para el roscón vamos.

Ya nos lo enseñar?s cuando lo hagas

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AGUA DE AZAHAR

Mensaje por Pilarin30 » 04 Ene 2006 13:45

Montseny escribió:S? q esta pregunta os parecer? tonta pero esq acabo de comprarla en la farmacia, la del bote azul y marca CV laboratorios P?rez Gim?nez y pone q es túnica facial y ahora no sé si la puedo utilizar para el roscón.....alguna alma caritativa q me aclare esto. Gracias, gracias
pero no la has buscado en los centros comerciales?? :nodigona:

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 04 Ene 2006 13:51

hola yo te respondo alo del agua de azahar yo la que uso es de vahine y viene de ingredientes agua, extracto de flores de azahar sustancias aromatizante identica a la natural
usos macedonia de frutas crepes madalenas buñuelos flanes etc yo la compre en carrefour y esta en la secion de donde estan los fles chocolates
espero sacarte de la duda
:bes

o: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

presentadora th
carmendgm122@hotmail.com

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 04 Ene 2006 13:55

Gracias chicas, yo creo q sirve pq la he probado y por ahora no me ha pasado nada, jejeje, y los ingredientes no contiene nada extraño asiq la usaremos. Hago montones de recetas de las q pones aqui y me suelen salir bien pero lo de la inf?rmatica no es lo mio y no tengo ni idea de ponerlas aqui, sí q lo habeis explicado pero soy muy torpe........además con los peazos de roscones q estoy viendo por aqui seguro q el nuestro quedaria fatal........Gracias por todo sois geniales

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 14:14

Estas son las dos que yo suelo utilizar, una es de la farmacia y la otra es la vahin?, son lo mismo.

Imagen

:beso: :beso: [/img]

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ene 2006 16:08

:lol: :lol: :lol: O?IOO PO NO SAVIA YO QEL AGUA DE AZAHAR TONICO SERVIA TAMBIEN PA LOS ROSCOS JAJJA Y YO QE TENDO DE VICHIZ CATALAN Y DE ROC JAJAAJA PONAA HA TONIFICAR LOS OSCOS JAJA YO LA VERDAD QE CADA COSA PALO SULLO . PEROO SITA QEDAO BIEN PO MIRAAA UN ROSCON DE LUJO :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 04 Ene 2006 18:50

8) 8) 8)

YO SIEMPRE UTILIZO EL DE LA MARCA VAHINE, Y SALEN MUY AROMATICOS, Y MUY RICOS, SI HAGO UNO QUE NO SE SI TENDRE TIEMPO, QUE NO LO SE YA OS LO COMENTARE c**o ME SALE :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder