Por ahora estoy contenta con mi chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por ahora estoy contenta con mi chefo

Mensaje por damita » 04 Ene 2006 13:14

El mismo día que tuve la cheff (el lunes), empec? a utilizarla. Hice un bizcocho de yogurt, pero me equivoqué con las medidas porque pensaba que "una medida" se refer?a a "una medida del vaso del yogurt" (eso me pasa por no leer bien las instrucciones). A?n con todo, me salió bueno de sabor, aunque no me subi? nada de nada.

Por la noche hice un pisto y me gusted.

Ayer hice los solomillos de cerdo en salsa de Bambi y nos encantaron.

Y ahora tengo en el cacharrito, la merluza y rape en salsa tambiénde Bambi . Huele fenomenal. Y lo mejor, el poder estar aquí sentada sin preocuparme de lo que pasa en mi cocina.

Y tambiénhe visto que otra ventaja es que puedo adaptar mis comidas, es decir, que sabiendo el programa que debo utilizar puedo hacer las comidas mías con mis ingredientes. Eso no lo sabía y eso es bueno. :up:

Por ahora, mi valoración es buena. :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 13:21

Me alegro que estés contenta cielo.

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Ene 2006 18:31

Me alegras mucho que te hayan gustado las recetas. Tus recetas de siempre claro que puedes hacerlas, solo has de mirar el tiempo de otra receta que tenga ese mismo ingrediente y si no , pregunta que siempre hay alguien que te responder?. Para cocinar casi siempre es el 91.a no ser que sean pasteles salados o quiches, que para eso será el 50.

:beso: :beso: :beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 04 Ene 2006 18:42

bambi escribió:Me alegras mucho que te hayan gustado las recetas. Tus recetas de siempre claro que puedes hacerlas, solo has de mirar el tiempo de otra receta que tenga ese mismo ingrediente y si no , pregunta que siempre hay alguien que te responder?. Para cocinar casi siempre es el 91.a no ser que sean pasteles salados o quiches, que para eso será el 50.

Gracias bambi por tus aclaraciones. La receta de hoy de la merluza, tambiénnos ha gustado. :up:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 04 Ene 2006 19:49

Hola Damita

Yo tambiénestoy contenta con la Chefo. La verdad es que hace un buen apaño en muchas cosas.

Responder