soy nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rnv22
Novata/o
soy nueva

Mensaje por rnv22 » 06 Ene 2006 23:02

hola, soy nueva en el foro y aun no me ha llegado la chef o matic (espero que llegue esta semana). Acabo de mirar el postit de recetas para la chef y me he quedado un poco mosqueada por que he visto la foto de un pollo cocinado entero y la cubeta parece enan?sima. Y la pasta, para cocinar unos macarrones con carne se puede echar todo junto y ya? Si es asi, esto es un gran invento. Las recetas estan genial. Ya os diré c**o me va cuando me llegue.
Podr?ais recomendarme una receta facil para estrenarla?? :D :D

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 06 Ene 2006 23:24

PUES YO LA ESTRENE CON UN BIZCOCHO QUE ME SALIO QUEMADO POR FUERA Y CRUDO POR DENTRO :mal:
PERO AL DIA SIGUIENTE HICE SOLOMILLOS DE UNA RECETA DEL FORO (no me acuerdo de quien era) A LOS QUE LE A?ADI UNOS POCOS DE CHAMPI?ONES Y UN PAR DE CUCHARADAS DE NATA, Y ME SALIERON RIQUIIIIIISIMOS, LUEGO HICE UNAS LENTEJAS Y ALUCINE DE BUENAS QUE ESTABAN :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Ene 2006 09:31

:beso: bienvenida al foro :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Ene 2006 09:47

Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Ene 2006 11:15

Hola!

En primer lugar BIENVENIDA!!!

Mi consejo es que cuando te llegue la Chefo te olvides de que trae un libro de recetas porque, c**o avisan las compa?eras en diferentes mensajes, casi todas vienen mal o de tiempo o de medida de los ingredientes.

Así que mientras vas mirando las recetas del Post fijo, que son recetas probadas y que salen bien:

recetas-postt36823.html

Y de ahí escoges las que encuentres más sencillas. Luego, poco a poco, ya ir?s probando más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 07 Ene 2006 13:00

Bienvenida al foro. Y respecto a las recetas del post son todas hechas por foreras/os con la chefo y si, si cabe un pollo entero. La cubeta enga?a coge más cosas de lo que parece. Ya lo comprobaras tú misma. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Ene 2006 13:25

BIENVENIDA, te aseguro que aunque no lo parezca cabe el pollo entero y ademas sale genial, mira que yo soy negada y a mi me salio muy bien

:beso: :beso: :beso:

Responder