Otro m?s!!! (rosco de reyes).:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 08 Ene 2006 21:53

Vaya, lauburu, ya he leido lo de tu susto buscando tus post. Me alegro que haya ido todo bien, y casi me imagino tu susto.
No me extraña que te haya afectado tanto. ¡Lo que no les pase a nuestros pequeñines!. :herida:
A prop?sito de tu nick, tu tienes algo de ver con la tierra en la que vivo, no?

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Ene 2006 22:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No sí que me gusta más, si tu niña que es preciosa o ese peazo de roscón, que maravilla.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 08 Ene 2006 22:49

Aqui estoy Crisloza...
Gracias por buscar el post..y preocuparte de mi peque..ya esta bien..solo le voy a dejar una semananita sin ir al cole para que no coja frio.
Encontre tu roscón..y me encantó la cara de tu niña..tambien me hizo ilusión ver que escribias desde Donosti.
Yo soy madrileña..pero en infinidad de post..he contado lo que me gusta esa ciudad..ya que iba de niña en verano.
Hace dos años volvi con mis niños y mi marido y me quede de nuevo enamorada...!!sigue tan bonita...Tene?s muchisima suerte los que vivis alli.
Hay momentos que me encantaria estar alli y no se el por qué.
Durante mucho tiempo mi avatar fue la barandilla de La Concha...y aqui te pongo..unas fotitos..del viaje..alli me compré un lauburu..que suelo llevar colgado en recuerdo de esa tierra tan hermosa...
Espero que me cuentes muchas cosas y nos conozcamos mejor.

:beso: :beso: :beso:

Imagen
EN EL MONUMENTO AL SOLDADO..MI MARIDO E HIJOS

Imagen
JAIME EN UNA TABERNA DEL CASCO ANTIGUO COMIENDO UN PINTXO DE BACALAO

Imagen
CON LA IGLESIA AL FONDO

Imagen
PUESTO DE FLORES DEL MERCADO DE LA BRECHA

Imagen
NOS HIZO UN DIA PRECIOSO....

Perdona que me halla alargado tanto..pero me entusismo cuando recuerdo ese viaje...espero repetirlo pronto..

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 08 Ene 2006 22:55

Gracias a todas por vuestro halagos (a la niña y al roscón). Menos mal que la niña todavia no sabe leer bien, porque sino se lo iba a creer, que ya apunta maneras.
Y a ti lauburu, cuando repitas viaje, nos vamos de pintxos, con niños y maridos bien vigilados.
Ya te avisar?, porque una vez al año solemos ir a Madrid (parque de atracciones incluido) y viendo tus gustos seguro que sacamos más jugo a tu ciudad.
Saludos, guapas. :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 08 Ene 2006 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VAYA ROSCO Y NI?A GUAPA.FELICIDADES POR AMBAS COSAS.

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda1975 » 08 Ene 2006 23:21

que niña mas guapa tienes y vaya roscon quien lo pillara jajjajaa :D :D :D :plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otro m?s!!! (rosco de reyes).

Mensaje por matajary » 09 Ene 2006 09:28

crisloza escribió:Mi hija Erin con el rosco.
Imagen
Este ya no lo puedo repartir porque ya no quedan ni las migas, gracias Matajary menudo ?xito tu receta.
Y aquí la raci?n una vez relleno de nata.
Imagen
Pedazo de Rosc?n y Pedazo de morenaza la que porta el Rosc?n, es un bellez?n.

No sabeis lo feliz que me hace que os haya salido la receta. Estais hechas unas jabatas todas, incluso las de los blandibl?.

:beso: :beso:

Responder