NECESITO AYUDA OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO AYUDA OLLA GM

Mensaje por melmar » 09 Ene 2006 14:08

Hola a todos: Primero que nada, desearles a todos un feliz año nuevo. Creo que es la segunda vez que escribo en este foro, pero les leo todos los dias y hago muchas de las recetas. Tengo la breadman y aunque estoy muy contenta con ella, la verdad es que la rapidez no es su fuerte. He estado leyendo sobre la olla GM. Agredeceria me informaran sobre ¿Que tal cocina, se puede hacer de todo o por lo menos bastantes recet así Tengo 3 niños pequeños y c**o comprenderan todo lo que me pueda ayudar es fundamental.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Ene 2006 14:53

:nodigona: no tengo la gm, pero no desesperes q hay varias compa?eras que la tienen y seguro te ayudan :up:

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO AYUDA OLLA GM

Mensaje por matajary » 09 Ene 2006 15:29

melmar escribió:Hola a todos: Primero que nada, desearles a todos un feliz año nuevo. Creo que es la segunda vez que escribo en este foro, pero les leo todos los dias y hago muchas de las recetas. Tengo la breadman y aunque estoy muy contenta con ella, la verdad es que la rapidez no es su fuerte. He estado leyendo sobre la olla GM. Agredeceria me informaran sobre ¿Que tal cocina, se puede hacer de todo o por lo menos bastantes recet así Tengo 3 niños pequeños y c**o comprenderan todo lo que me pueda ayudar es fundamental.
Yo tengo la chefomatic y la GM y estoy loca con las dos, yo tu ni me lo pensaba, es muy rápida y lo que no te hace una te lo hace la otra. Yo hasta ahora todo lo que he hecho nos ha gustado, el arroz y la pasta salen estupendos, el puchero, la carne mechada, la tortilla de patatas estaba muy buena también, hasta ahora lo que no me he atrevido es a hacer postres, pero lo demás riquísimo todo, y la cubeta es muy grande, somos 2 adultos y una enana en casa y saquí puchero para 3 veces con sopita y pring?.

Si tienes alguna otra duda me lo dices e intento ayudarte.

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 09 Ene 2006 15:34

Yo tengo las 2 y muy contenta sobre todo con la olla por la rapidez y c**o va cerrada c**o si fuera una olla a presion pues conserva los liquidos y casi todo se hace con su propio jugo.
:wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 09 Ene 2006 16:43

Suscribo lo dicho por mis compis. Tengo las dos y estoy encantada con ellas. En la GM, que es por la que preguntas, no se si será imaginación mía, pero sale todo con un sabor riquísimo. En fin, yo creo que por la relaci?n calidad-precio no debes de dudar. Piensa que es una olla a presi?n, por lo que vas a poder cocinar todo lo que haces en ella pero con la ventaja de que es tambiénprogramable.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 23:47

Ofuuuuuuuu.....no se ni pa q me pongo a leí post c**o este :evil: :evil: :evil: ....debo ser algo, bastante masoca, :x :x :x ...quedaron en traerme hoy mi olla GM y no han aparecio...he llamao esta tarde y man dicho q me la traen mañana...q ganitas tengo de tenerla y empez? a hacá cositas con ella 8) 8) 8)

Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Ene 2006 23:58

Afirmo lo dicho por mis compis :up:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 10 Ene 2006 00:35

Si es a presi?n soltar? el vapor c**o la olla rápida ¿no? entonces ¿encendeis la campana extractora??suelta menos vapor que otras oll así

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 10 Ene 2006 09:55

Pues la verdad es que suelta muy poco vapor. Tiene valvula c**o todas las ollas a presi?n, pero no te hace falta la campana. Yo la tengo enchufada en un rincón de la encimera pero no está debajo de la campana, pues al lado de la vitro no tengo enchufes, y sin problema.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Ene 2006 11:49

Yo tampoco pongo la campana. Bueno no la tengo, pero tengo un estractor :lol: :lol: :lol: y no lo enchufo

Responder