NECESITO AYUDA OLLA GM:
-
- Cafetera/o
Hola a todos: Primero que nada, desearles a todos un feliz año nuevo. Creo que es la segunda vez que escribo en este foro, pero les leo todos los dias y hago muchas de las recetas. Tengo la breadman y aunque estoy muy contenta con ella, la verdad es que la rapidez no es su fuerte. He estado leyendo sobre la olla GM. Agredeceria me informaran sobre ¿Que tal cocina, se puede hacer de todo o por lo menos bastantes recet así Tengo 3 niños pequeños y c**o comprenderan todo lo que me pueda ayudar es fundamental.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: NECESITO AYUDA OLLA GM
Yo tengo la chefomatic y la GM y estoy loca con las dos, yo tu ni me lo pensaba, es muy rápida y lo que no te hace una te lo hace la otra. Yo hasta ahora todo lo que he hecho nos ha gustado, el arroz y la pasta salen estupendos, el puchero, la carne mechada, la tortilla de patatas estaba muy buena también, hasta ahora lo que no me he atrevido es a hacer postres, pero lo demás riquísimo todo, y la cubeta es muy grande, somos 2 adultos y una enana en casa y saquí puchero para 3 veces con sopita y pring?.melmar escribió:Hola a todos: Primero que nada, desearles a todos un feliz año nuevo. Creo que es la segunda vez que escribo en este foro, pero les leo todos los dias y hago muchas de las recetas. Tengo la breadman y aunque estoy muy contenta con ella, la verdad es que la rapidez no es su fuerte. He estado leyendo sobre la olla GM. Agredeceria me informaran sobre ¿Que tal cocina, se puede hacer de todo o por lo menos bastantes recet así Tengo 3 niños pequeños y c**o comprenderan todo lo que me pueda ayudar es fundamental.
Si tienes alguna otra duda me lo dices e intento ayudarte.

-
- Cocinera/o
Suscribo lo dicho por mis compis. Tengo las dos y estoy encantada con ellas. En la GM, que es por la que preguntas, no se si será imaginación mía, pero sale todo con un sabor riquísimo. En fin, yo creo que por la relaci?n calidad-precio no debes de dudar. Piensa que es una olla a presi?n, por lo que vas a poder cocinar todo lo que haces en ella pero con la ventaja de que es tambiénprogramable.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: