Hola a todos/as. Soy nueva en todo esto, pero estoy pensando en comprarme o la thermomix, la cheff 2000 o la chef o matic. Desconozco las funciones de cada una, pero para saber la que se adapta más a mis necesidades os diré que la quiero para hacer la comida a diario, no me interesa tanto que amase, pq tampoco voy a hacer bizcochos o cosas similares a diario. Si me interesar?a que hornease. Espero no haber sido muy pesada.
Besos
Nueva en esto:
-
- Cocinera/o

BIENVENIDAAAAAA BARONN, ESPERO QUE TE SIENTAS COMODA CON NOSOTROS EN EL FORO, TE CUENTO YO NO TENGO LA CHEF O MATIC NO TE PUEDO DECIR PERO TENGO LA THERMOMIX, QUE TE AMASA, HACE SOPAS, SALSAS, PURES, PESCADOS CARNES EN SALSA MUELE, TRITURA, ENFIN DE TODO UN POCO, YO ESTOY CONTENTA CON ELLA, Y LUEGO AHORA TENGO LA CHEF 2000, QUE TE HACE ARROZ, BIZCOCHOS, LA PUEDES DEJAR PROGRAMADA CON ANTELACION Y TE HABLA MIENTRAS COCINA, SALE TODO ESTUPENDO Y MUY RICO DE SABOR, SE PUEDEN COMPLEMENTAR UNA Y OTRA. DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ALGUIEN TE CONTESTA ALGO MAS DE OTRA MAKINITA, NO TE APURES, Y LUEGO TU DECIDES ESPERO HABERTE AYUDADO

-
- Cocinera/o
Pues yo tengo la chefo y estoy contenta,hago judías, lentejas, carne en salsa, pescado guisado,flanes, bizcochos, pan, arroz tipo paella,pero estando presente porque el arroz y la pasta cuando se programan es difícil cogerle el punto, tortillas... hace más cosas pero yo no lo he probado. Casi todas las comidas. La pega, por ponerle alguna,es que es lenta, pero a mí me da igual. él precio está muy bien, tú decides.
-
- Cocinera/o
Hola Baronn
BIENVENIDA!!!
Respecto a tu pregunta, yo sólo tengo la Chefomatic, pero a una compa?era que preguntaba lo mismo que tú, le contestaron esto:
recetas-postt57191.html

BIENVENIDA!!!
Respecto a tu pregunta, yo sólo tengo la Chefomatic, pero a una compa?era que preguntaba lo mismo que tú, le contestaron esto:
recetas-postt57191.html

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: