alguna receta para barriguita mala 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 10 Ene 2006 15:03

SI QUIERES VARIAR DE TU DIETA DE ARROZ PUEDES PROBAR DE HACETRTE UNA SOPITA DE TOMILLO, ES SUAVE A A LA "PANXA" LE SIENTA BIEN. QUE TE MEJORES.

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: alguna receta para barriguita mala 2000

Mensaje por melania » 10 Ene 2006 15:41

eleespes escribió::cry: llevo 2 dias que ni los mirlos :cry: :cry: :cry: ya estoy jarta de arroz hervido :nodigona: que c**o?lo hecho to :cry: :cry: :cry: :cry: y me muero de hambre que c**o :cry: :cry: :cry:

PARA GASTROENTERITIS

Cuando se haya controlado la primera fase (se realicen menos de 3-4 deposiciones al día), se introducira gradualmente la dieta solida, siempre en pequeñas cantidades para ver la tolerancia.

rehidratarse con SUERORAL hIPOS?DICO.

ALIMENTOS PERMITIDOS

- sopa de arroz, sopa de zanahoria, puré de patatas y zanahorias, sopa de pescado.
- huevo pasado por agua, duro o en tortilla
- pescado cocido o a la plancha
- carna de ave cocida o plancha

-Prohibida la leche, puede tomar yogurt natural y quesos frescos.
- los pescados deben ser blancos
- el pan se comeré tostado.

- En el desayuno se tomará infusiones claras de tú o manzanilla, edulcoradas con sacarina y pan tostado.

Se prohiben todo tipo de dulces y se evitar?n bebidas frias, así c**o con gas.

ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO Y QUE TE PONGAS MEJOR Y RECUPERES PRONTO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 16:59

:up: melani esa dieta es fantastica - tambien puede tomar sorvitos de coca cola sin los gases . no es broma . ademas amis niños de peqe?os melo mandaron . puedes hacerte una dieta de sopita con un pescado 1 tomate 1 cebolla. 2 dientes de ajo pelados . una pizca de sal un chorrito pero peqe?o de aceite y lo cubres de agua lo dejas qe ierva asta qe este echo y si kieres sacas el pescadito y hay mismo le pones arroz y esta rikisimo , ya veras c**o te alimentas y te mejoras . el priperan es para hacer una barrera en el estomago para qe los alimentos ingeridos no te sienten mal . ami melo mandaron pal embaraso pa los bomitos . para el estomago tomo OMEPRAZOL . pero tambien pala colitis hay unas pastillas pero eso mejor qe consulte al farmaceutico es lo mejor . lo qe ha uno le ba bien ha otros perjudica . no todas las enfermedades son iguales .las comidas deves hacerlas suaves asta qe el estomago sete balla acentando y te pongas mejor . cuidate cielo . :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 10 Ene 2006 17:55

:cry: Pues figurate, que yo ayer estuve todo el dia a piña , a partir de ahora ,comida sin grasas, sin carbohidratos , mucho andar y agua.... mucha agua. Y así algun mes que otro...... lamentable........verdaderamente lamentable.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 10 Ene 2006 19:54

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: man ido por el pescao me hare una sopita que ricoooooooooooo estoy tomando agua del grifo no pasa na no? :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 20:00

no creo qe pase naa ademas en andalucia teneis un agua estupenda , pero por si acaso echale unas gotitas de limon qe eso ba mu bien malegro qe yaste un pelin mejor pero no abuseees :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Ene 2006 01:14

Eleespes,

Yo el agua que bebo cuando estoy así es (ay! que no sé si está en todas partes) Vichy Catalan en botella de cristal, y a temperatura ambiente. Me sienta muy bien, aunque tenga el estémago muy pocho.

Es un agua con burbujas naturales (ellos le llaman agua mineral natural carbúnica). Por si acaso, te pongo el enlace, para que veas c**o es:

http://vichy.itdeusto.com/vichy/WebApp? ... hy_catalan

(Supongo que aunque no encuentres esa, sí encontrarás otra parecida).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder