Los Reyes me han tra?do la Chef 2000!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chef 2000

Mensaje por issa » 10 Ene 2006 17:05

Os cuento....ayer cuando llegu? de trabajar hice un arrocito con verduras, saquí del conge una bolsita de menestra congelada, hice un sofrito con ella (tal cual) ajo y aceite de oliva y salió riquisimo.
Despues hice un arrocito con gambas, tambien rehogado con ajo.....pa chuparse los dedos,prepar? las fiambreras de mis niñas que llevan la comida al cole.....la verdad que me veo muy buen futuro con mi chef!!!, estoy muy contenta para el primer día!!
un saludo
Issa

cuando prepare la camara empezar? a sacar fotos....
:wink:

Ah!!...hoy he hecho unos lomos de merluza(congelada) al curry.....y la verdad que sigo contenta con el resultado....

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 11 Ene 2006 01:32

Enhorabuena.
Yo tambiéntengo la chef poco tiempo pero cada día estoy más contenta. Ahora que se han terminado las vacaciones y empezamos con los horarios me está siendo de mucha utilidad ya que cada uno venimos a una hora distinta y antes tenían que esperarme para que terminara la comida. Ahora si ven que me retraso comen mis hijas y luego mi marido y yo, que llegamos más tarde.

:beso: :beso:

Responder