NUEVA Y SIN INSTRUCCIONES CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 17:14

:plas: bien venidaa :plas: :plas: ya te dijo mata toooo . peasooo memoria hijaa . yo solo yebo lo del programa 91 y el 13 jajajja qe el 13 nose si selo dijistes es con pala de amasar para hacer la masa de los roscones pones los ingredientes tal c**o dise la receta de matajary pulsas el 13 y se pone el tiempo solo 1 hora y 35 y da estar deja asta qe se termine no abrir la tapa amasa varias veces durante el programa a los 10 minutos de averla programado sonara un piii . pero ni caso deja qe termine luego cuando le falta 2 minutos para terminar buelve ha masar y ya si toca finalisar sacas la masa y az el roscon , la receta es de los deveres de matajary mu ricoo , jajja esqe despues de hacer tamtos roscones ya me lo aprendi de memoria jajaj . una cositaa yo no he echo nunca harroz con lexeee . yo ise arroz pero con carnes . la verdad qe nose si eso bale pal arroz con lexe es cosa de probar jajaja si te hace glub glub yo avisame qe me apartoo qel arroz con lexe ta gafao jajajajajaj :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Ene 2006 21:14

Bienvenida, yo tambien soy casi nueva.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Ene 2006 22:54

BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!! . Otra que se va a enganchar

cortesana
Novata/o

Tambi?n soy nueva

Mensaje por cortesana » 10 Ene 2006 23:40

Hopla, yo tambiénsoy nueva, la chefo ha sido un regalo de mi madre para a ver si me envicio a cocinar, y consigo mantener la dieta más de 3 dias.

Un saludo a todas.

P.D. Matajary, tu roscon ha sido la estrella de estas navidades en mi casa

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Ene 2006 23:46

Bienvenida a ti tambien. :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tambi?n soy nueva

Mensaje por matajary » 11 Ene 2006 08:32

cortesana escribió:Hopla, yo tambiénsoy nueva, la chefo ha sido un regalo de mi madre para a ver si me envicio a cocinar, y consigo mantener la dieta más de 3 dias.

Un saludo a todas.

P.D. Matajary, tu roscon ha sido la estrella de estas navidades en mi casa
Pues me alegro muchísimo guapa :) y bienvenida al foro

:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 11 Ene 2006 10:21

BIENVENIDAS A LAS DOS, DESEO QUE DISFRUTEIS DE LA CHEFO Y DEL FORO TANTO c**o YO
POR CIERTO YO NO HICE ROSCON PORQUE ME ASUSTABA, SOY MUY NUEVA EN LA MAQUINITA PERO LO PODRE HACER AHORA QUE PASO REYES????? IGUAL ME VUELVEN A TRAER REGALITOS :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Ene 2006 10:51

Hola Ojancana

Te lo acabo de enviar por correo. Me he esperado a estar en el trabajo porque aquí tengo ADSL y no he tenido problemas. En casa se me hubiese atascado al ser tan grande el fichero adjunto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder