YA TENGO MI OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA TENGO MI OLLA GM

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ene 2006 14:19

Ya era horaaaaaaaaaaa!! pq llevo 3 dias esperandola...q mal servicio me ha dado Tourline express :mal: :mal: :mal: , q de express no tiene n?...y lo que me he ahorrao en la puja me lo he gastao en telefono llamandolos...la verd? es q nefasto :x :x

Pero bueno, ya esta aqui y ya la voy a poné en marcha...no se lo que haré pero antes de irme esta tarde al curro tengo q prepar? algo.

Pido un fav? a las compis q ya la tienen :nodigona: ...mandarme recetillas plisssssssss!!! :( ...aunq mirare el post de recetas q hay mas arriba :up: .

Imagen

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 11 Ene 2006 16:23

:up: :up: :up:
Una GM FAN más.Biennnn.
Estrena con algo sencillo para ver el manejo básico,por ejemplo arroz.
Esperamos tus recetas.

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ene 2006 16:36

Me voy al curro...pero antes deciros que ya le he estrenao...he hecho un revuelto de setas y gambas (siguiendo las instrucciones de Matajary :wink: )...que han tardao en hacerse el tiempo de cambiarme de pantalones :o jajajajajajaja....pasm? me quedao...solo me queda esta noche cuando llegue echarle el huevo y a com?...os pondre fotos...ayyyyyyyy, q contenta toyyyyyyyyyyyy!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Ene 2006 16:49

felicidades :plas: :plas: :plas:

yo tambien la estoy esperando y tengo unos nervios :nodigona:

Responder