comprar la chef 2000 consejos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
roysan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
comprar la chef 2000 consejos

Mensaje por roysan » 09 Ene 2006 13:56

hola buenas tardes, os cuento: mi marido me a preguntado que si quiero la chef 2000 que me la compra pero me a dicho que si la daré mucho uso, yo no se muy bien c**o va y que hace exaptamente me podeis ayudar por favor. E l la ha visto en el programa de por las mañanas de la priemra de Ines y a llamado. Que hago, que me aconsejais muchisimas gracias por vuestras respuestas. :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 09 Ene 2006 14:26

Pues depende de tu situaci?n y tus necesidades. Lo primero que tienes que tener claro es que no hay nada que haga esta míquina que no puedas hacer de la forma tradicional. Guisa, hornea, cuece, cocina al vapor, etc. Todo menos amasar (que sí lo hacen otras míquinas) y freir.

Yo la compré porque es muy rápida y porque se puede programar para que tenga la comida hecha cuando vienes del trabajo. La gasto mucho incluso cuando estoy en casa y me encanta porque no tienes que estar pendiente. Ella sola se para y no ensucia nada. Me resulta más cómoda que la cocina tradicional, pero sólo por eso no me hubiera gastado 600?. La compré porque trabajo.

Hay dos sitios donde la puedes comprar. En planeta directo y en solingen. éstos últimos te rebajan 85? si se la pagas al contado.

Espero haberte ayudado.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Ene 2006 14:37

Si te ayuda puedes ver la pagina oficial

www.chef-2000.com

:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 09 Ene 2006 16:41

HECE TRES SEMANAS QUE LA TENGO Y LA VERDAD ES QUE NO HE COCINADO MAS EN LA VITRO :lol: :lol: BUENO UN DIA QUE ME SALIERON MAL UNOS ESPAGUETI E HICE UNA TORTILLA FRANCESA, YO CREO QUE SI QUE MERECE LA PENA, A MI ME GUSTA c**o SALE LA COMIDA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES NO ESTAR PENDIENTE DE LA COMIDA, PUEDES HACER MUCHAS COSAS MIENTRAS COCINA, A MI LA SENCACION QUE ME DEJA ES QUE NO COCINO, Y ADEMAS NO MANCHAS CASI NADA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 09 Ene 2006 17:55

:D :D :D

YO HACE POCO QUE LA TENGO Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, TIENES UNA OLLA EXPRES, HACES OCINA TRADICIONAL, TE HACE BIZCOCHOS, NO MANCHAS NADA EN LA COCINA, SE LIMPIA FACILMENTE, AUNQUE LA TENGO HACE POCO Y TODAVIA NO SE c**o SE PROGRAMA, PERO LA PUEDES DEJAR PROGRAMADA METES TODO DENTRO DE LA CUBETA, Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO VENGAS DE TRABAJAR TIENES LA COMIDA CALIENTE, YO CREO QUE SI LA TIENES LA UTILIZAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roysan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por roysan » 09 Ene 2006 18:22

:D muchas gracias por vuestras respuestas, mi problema es que al no tener ni olla expr?s ni horno ni ningun robot no se por cual decicirme si empezar por el horno la verdad me encanta cocinar eso lo tengo claro pero quiero cambiar de recetas. :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Ene 2006 14:36

roysan escribió::D muchas gracias por vuestras respuestas, mi problema es que al no tener ni olla expr?s ni horno ni ningun robot no se por cual decicirme si empezar por el horno la verdad me encanta cocinar eso lo tengo claro pero quiero cambiar de recetas. :beso: :beso: :beso:
comprate l a 2000 q te hace de horno y de todo lo demás :wink:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 11 Ene 2006 17:52

Hola Roisan. Yo tengo la Cheff 2000 desde Reyes (regalo de mis padres). Nunca he tenido un robot de cocina; siempre escuch? hablar de la thermomix, incluso alguna amiga mía la tiene y está encantada.
Aunque no puedo comparar experiencias, creo que el único "pero" de la Cheff, es que no amasa ni pica, pero por otro lado, creo que la thermomix tampoco la puedes programar para que te tenga la comida a una hora determinada.
Para mi, lo mejor de la Cheff es la limpieza (no ensucias nada y es sencilla de limpiar), que te puedes olvidar de la comida hasta que la míquina te llama (porque te juro que te llama :D ) y más tiempo libre. Todos los menos que puedes hacer con la Cheff se pueden hacer tb de forma tradicional (magia no hace), pero te anima a hacer cosas nuevas.
Puede ser que yo la use a diario por la novedad, pero creo que va a seguir siendo así (de momento) porque trabajar fuera quita un montón de tiempo.
Espero que te decidas pronto sea cual sea tu elección, porque seguro que lo agradecer?s.
Un beso y a ver si te haces pronto del club.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Ene 2006 19:33

hola roysan, yo las tengo todas :dientes: y son todas fantásticas cada una en su estilo.

Ya te han ido contestando, la thermomix es una amravilla, pero que no sirve para programar, hay que estar pendiente de ella y no te dora las cosas. En cuestión de legumbres, las lentejas las hace muy buenas, pero los garbanzos y las fabes... necesita mucho más tiempo, tienes que ir poniendola varias veces, porque cocina " a lo tradicional y su programador es de una hora.

La chef o matic, tambien cocina muy bien y tiene la ventaja del pan, que es una delicia levantarte por la mañana toda dormida e ir oliendo oa pan recién hecho por el pasillo :) Las comidas son muy lentas y si es para programarla no importa, pero si un día se te pasa un poco la hora de la programaci?n,te eternizas esperando.

La 2000 es fantástica y rápida y lo mejor es su cubeta, puedes programarla y elegir tu el tiempo de cocción ni pica ni amasa, es c**o una olla rápida

Y la GM es muy similar a la 2000, solo que no eliges tu el tiempo, eliges el tipo de alimento y ya te da el tiempo automaticamente, tambiénla puedes programar y te reserva la comida caliente. Tiene la ventaja de que puedes usarla con la tapa abierta, cosa que no se puede hacer con la 2000 y la mayor ventaja es el precio, que es 5 veces menor
la 2000 516 euros si la pagas al contado, sino te sube a los 600 y la GM te cuesta 115 euros.

Por lo demás con cualquiera de ellas verás que en este foro encontrarás ayuda y recetas.

:beso:

Responder