me podeis ayudar?:
-
- Cafetera/o
hola, tengo una gran duda , he visto la breadman y el chef 2000. Y por supuesto el precio, una vendedora me aconsejo el chef porque dice que la comida sale mejor aunque no tenga amasadora. Pero fui el otro dia al corte ingles y vi el chef matic por solo 99 euros y otro no recuerdo la marca por 69E . La diferencia es abismal. Es abismal tambien la calidad? me podeis ayudar ? yo tengo la th 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola bien venida . mira te ablo un poco de loqe se . yo tengo la chefomatic la qe viztes en el corte. y la tengo mas de 1 año y la verdad qe asta hoy no he tenido ningun tipo de problemas con ella . es mas lenta qe la cheff 2ooo . hace creo las mismas comidas la cheff 2000 ya bien saves no amasa . es bastante mas rapida qe la qe yo tengo la mia es mas lenta . lo del precio pues la verdad qe hay muuncha diferencia una de otra . pero no porser la mia bastante mas barata es de peor calidad - si kieres rapides y qe no te amase . pues la cheff 2000 . si kieres cocinar mas lento y qe amase la chefomatic . eso tu eres laqe decides segun tus nesecidades y economia . las 2 se pueden programar . y ya nose qe decirte mas jajaja ya te iran informando mas las espertas en esto yo solo dije asta lo qe se .

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA
Bueno creo q las chicas te han orientado bien, pero si te da igual q no amase q solo cocine pues en vez de comprarte la chef2000 hay una olla programable q por 115 ? te hace casi lo mismo, Vanadis la vende y ella te puede ayudar ademas te puede aconsejar porque ella tiene las 2, la chef2000 y la olla gm.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola. Yo las tengo todas
La chefo me encanta por lo del pan, cocino poco con ella y lo que hice queda muy bien. Para migusto la carne la reseca un poquitún, pero sale todo muy bueno. Para mi el problema es el tiempo, porque si no quieres programarla tarda muchísimo en cocinar y asi estés pillada de tiempo si quieres hacer más de un plato.
La 2000 es muy buena y sale la comida sabros?sima, sin echarle casi aceite y cocinas sin liquidos, por eso los sabores se realzan. Es casi c**o una olla rápida, con lo cual pudes hacer varias comidas seguidas en ella. Cuesta 516 euros al contado y 600 si la financias
La GM, es muy similar a la 2000, haces las mismas cosas, se puede programar y una de las diferencias es que no pones el tiempo de cocinado, eliges el tipo de alimento y ya viene el tiempo preestablecido. Con esta puedes cocinar con la tapa abierta que para sofritos y dorar carnes es fantástico, porque te queda igual que en la sartén y eso siemrpe realza el sabor. El precio son 115 Euros

La chefo me encanta por lo del pan, cocino poco con ella y lo que hice queda muy bien. Para migusto la carne la reseca un poquitún, pero sale todo muy bueno. Para mi el problema es el tiempo, porque si no quieres programarla tarda muchísimo en cocinar y asi estés pillada de tiempo si quieres hacer más de un plato.
La 2000 es muy buena y sale la comida sabros?sima, sin echarle casi aceite y cocinas sin liquidos, por eso los sabores se realzan. Es casi c**o una olla rápida, con lo cual pudes hacer varias comidas seguidas en ella. Cuesta 516 euros al contado y 600 si la financias
La GM, es muy similar a la 2000, haces las mismas cosas, se puede programar y una de las diferencias es que no pones el tiempo de cocinado, eliges el tipo de alimento y ya viene el tiempo preestablecido. Con esta puedes cocinar con la tapa abierta que para sofritos y dorar carnes es fantástico, porque te queda igual que en la sartén y eso siemrpe realza el sabor. El precio son 115 Euros