PASTA CHEFOMATIC???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PASTA CHEFOMATIC???

Mensaje por 2mar » 12 Ene 2006 18:44

Me estoy lanzando con la chefo y me gustaría saber cuántas de vosotras habeis hecho arroz, si os ha quedado bien y la receta (siempre y cuando haya quedado bien, porque mal ya lo hago yo) .
También estaráa bien saber qué recetas de pasta haceis. He leído que sale bien la pasta corta, pero de momento no he probado.
Muchas gracias.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 12 Ene 2006 20:25

PUES HE HECHO VARIAS VECES LOS MACARRONES CON SALSA DE TOMATE DEL RECETARIO Y SALEN BASTANTE BUENOS :D
ARROZ HICE EL ARROZ 3 DELICIAS QUE PUSIERON AQUÉ EN EL FORO (QUE ME PERDONE PERO NO S? DE QUI?N ES) Y SALE BUEN?SIMO:
-2 MEDIDAS DE ARROZ
-3 MEDIDAS DE AGUA
-1/2 MEDIDA DE ACEITE
-150 GRS DE JAMON YORK
-150 GRS DE GUISANTES
-1 ZANAHORIA
-1 PIZCA DE SAL
-AT?N (OPCIONAL)
PROGRAMA 91, 45 MINUTOS
:beso: :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 12 Ene 2006 20:39

yo hice el arroz tres delicias y salió muy bueno, pero estuve pendiente, no me atrevería a programalo.
Yo lo va en los deberes de mata.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Ene 2006 20:40

eurobetica escribió:PUES HE HECHO VARIAS VECES LOS MACARRONES CON SALSA DE TOMATE DEL RECETARIO Y SALEN BASTANTE BUENOS :D
ARROZ HICE EL ARROZ 3 DELICIAS QUE PUSIERON AQUÉ EN EL FORO (QUE ME PERDONE PERO NO S? DE QUI?N ES) Y SALE BUEN?SIMO:
-2 MEDIDAS DE ARROZ
-3 MEDIDAS DE AGUA
-1/2 MEDIDA DE ACEITE
-150 GRS DE JAMON YORK
-150 GRS DE GUISANTES
-1 ZANAHORIA
-1 PIZCA DE SAL
-AT?N (OPCIONAL)
PROGRAMA 91, 45 MINUTOS
:beso: :wink:

LO PUSO MATA EN LOS DEBERES, ESTA EN EL POST DE LA CHEFO :up:

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Ene 2006 21:34

Yo tambien me apunto ese arroz, debe estar muy bueno

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 12 Ene 2006 23:43

YO EL ARROZ QUE HE HECHO ES EL DE LOS DEBERES Y VERDADERAMENTE ESTA BUENISIMO. TE PONGO LA RECETA.

Ensalada de arroz
Ingredientes
1 medida del vasito de arroz vaporizado
1 medida y 1/2 del vasito de agua
2 latitas de atún en aceite
1 latita de guisantes de unos 100 gr.
1 latita de maiz de unos 150 gr.
150 gr de gambitas congeladas
6 palitos de cangrejo

Sal o pastilla de pescado
Aceite y vinagre y/o mayonesa para ali?ar

Sin pala de amasar.
Escurrir las latitas, cortar en rebanaditas los palitos de cangrejo y poner todo en la cubeta. Programa 91, 60 minutos. Cuando termine el programa, escurrir el líquido y ali?ar o servir con mayonesa o salsa rosa.
A nosotros nos gusta en caliente, nada mas terminar de hacer.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 13 Ene 2006 16:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias a todas que sois unos soles, valeis un potos? y os tra?a a todas a casa (claro y así me hacías la comida porque sois unas artistas).

Me copio todas las ideas, que me vienen fenomenal. Y pienso en voz alta:
Y si pongo con pasta corta una salsa que hago con tomate, nata cebolla, bacon y york a taquitos y queso azul, saldrá algo comestible??, porque yo en casa lo hago en 20 partes: primero paso por la sarten el bacon y el york, luego hago la nata con el queso, frío el tomate con cebolla y al final lo mezclo todo. Luego lo guardo en tuppers individuales al congelador y cuando lo necesito lo saco y sólo tengo que cocer pasta. ?Creeis que quedaré bien o será una guarrer?a? Tengo mieeeeeeeeeedo de mis propios pensamientos

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 13 Ene 2006 18:21

???LANZATE!!!

A TODAS NOS PASA IGUAL QUE A TI, NOS DA MIEDO :D
PERO ES LA UNICA MANERA DE IR APRENDIENDO.........DE NUESTROS ERRORES :)
LUEGO LOS COMPARTIMOS Y ASÍ NOS EQUIVOCAMOS MUCHO MENOS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 13 Ene 2006 18:56

2mar escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias a todas que sois unos soles, valeis un potos? y os tra?a a todas a casa (claro y así me hacías la comida porque sois unas artistas).

Me copio todas las ideas, que me vienen fenomenal. Y pienso en voz alta:
Y si pongo con pasta corta una salsa que hago con tomate, nata cebolla, bacon y york a taquitos y queso azul, saldrá algo comestible??, porque yo en casa lo hago en 20 partes: primero paso por la sarten el bacon y el york, luego hago la nata con el queso, frío el tomate con cebolla y al final lo mezclo todo. Luego lo guardo en tuppers individuales al congelador y cuando lo necesito lo saco y sólo tengo que cocer pasta. ?Creeis que quedaré bien o será una guarrer?a? Tengo mieeeeeeeeeedo de mis propios pensamientos

La pasta ha de quedar totalmentae cubierta por la salsa. Lo que no sé es que tiempo. Prueba un día que puedas hacer otra cosa por si no te quedaré bien. Si no probamos nunca sabremos si queda bien (te lo dice una que todavía no ha hecho pasta en la chefo :lol: :lol: :lol: )

Responder