Me estoy lanzando con la chefo y me gustaría saber cuántas de vosotras habeis hecho arroz, si os ha quedado bien y la receta (siempre y cuando haya quedado bien, porque mal ya lo hago yo) .
También estaráa bien saber qué recetas de pasta haceis. He leído que sale bien la pasta corta, pero de momento no he probado.
Muchas gracias.
PASTA CHEFOMATIC???:
-
- Repostera-pastelera/o
PUES HE HECHO VARIAS VECES LOS MACARRONES CON SALSA DE TOMATE DEL RECETARIO Y SALEN BASTANTE BUENOS
ARROZ HICE EL ARROZ 3 DELICIAS QUE PUSIERON AQUÉ EN EL FORO (QUE ME PERDONE PERO NO S? DE QUI?N ES) Y SALE BUEN?SIMO:
-2 MEDIDAS DE ARROZ
-3 MEDIDAS DE AGUA
-1/2 MEDIDA DE ACEITE
-150 GRS DE JAMON YORK
-150 GRS DE GUISANTES
-1 ZANAHORIA
-1 PIZCA DE SAL
-AT?N (OPCIONAL)
PROGRAMA 91, 45 MINUTOS

ARROZ HICE EL ARROZ 3 DELICIAS QUE PUSIERON AQUÉ EN EL FORO (QUE ME PERDONE PERO NO S? DE QUI?N ES) Y SALE BUEN?SIMO:
-2 MEDIDAS DE ARROZ
-3 MEDIDAS DE AGUA
-1/2 MEDIDA DE ACEITE
-150 GRS DE JAMON YORK
-150 GRS DE GUISANTES
-1 ZANAHORIA
-1 PIZCA DE SAL
-AT?N (OPCIONAL)
PROGRAMA 91, 45 MINUTOS

-
- Subjefa/e de cocina
eurobetica escribió:PUES HE HECHO VARIAS VECES LOS MACARRONES CON SALSA DE TOMATE DEL RECETARIO Y SALEN BASTANTE BUENOS![]()
-2 MEDIDAS DE ARROZ
-3 MEDIDAS DE AGUA
-1/2 MEDIDA DE ACEITE
-150 GRS DE JAMON YORK
-150 GRS DE GUISANTES
-1 ZANAHORIA
-1 PIZCA DE SAL
-AT?N (OPCIONAL)
PROGRAMA 91, 45 MINUTOS
![]()
LO PUSO MATA EN LOS DEBERES, ESTA EN EL POST DE LA CHEFO

-
- Repostera-pastelera/o
YO EL ARROZ QUE HE HECHO ES EL DE LOS DEBERES Y VERDADERAMENTE ESTA BUENISIMO. TE PONGO LA RECETA.
Ensalada de arroz
Ingredientes
1 medida del vasito de arroz vaporizado
1 medida y 1/2 del vasito de agua
2 latitas de atún en aceite
1 latita de guisantes de unos 100 gr.
1 latita de maiz de unos 150 gr.
150 gr de gambitas congeladas
6 palitos de cangrejo
Sal o pastilla de pescado
Aceite y vinagre y/o mayonesa para ali?ar
Sin pala de amasar.
Escurrir las latitas, cortar en rebanaditas los palitos de cangrejo y poner todo en la cubeta. Programa 91, 60 minutos. Cuando termine el programa, escurrir el líquido y ali?ar o servir con mayonesa o salsa rosa.
A nosotros nos gusta en caliente, nada mas terminar de hacer.

Ensalada de arroz
Ingredientes
1 medida del vasito de arroz vaporizado
1 medida y 1/2 del vasito de agua
2 latitas de atún en aceite
1 latita de guisantes de unos 100 gr.
1 latita de maiz de unos 150 gr.
150 gr de gambitas congeladas
6 palitos de cangrejo
Sal o pastilla de pescado
Aceite y vinagre y/o mayonesa para ali?ar
Sin pala de amasar.
Escurrir las latitas, cortar en rebanaditas los palitos de cangrejo y poner todo en la cubeta. Programa 91, 60 minutos. Cuando termine el programa, escurrir el líquido y ali?ar o servir con mayonesa o salsa rosa.
A nosotros nos gusta en caliente, nada mas terminar de hacer.

-
- Pinche de cocina

Muchísimas gracias a todas que sois unos soles, valeis un potos? y os tra?a a todas a casa (claro y así me hacías la comida porque sois unas artistas).
Me copio todas las ideas, que me vienen fenomenal. Y pienso en voz alta:
Y si pongo con pasta corta una salsa que hago con tomate, nata cebolla, bacon y york a taquitos y queso azul, saldrá algo comestible??, porque yo en casa lo hago en 20 partes: primero paso por la sarten el bacon y el york, luego hago la nata con el queso, frío el tomate con cebolla y al final lo mezclo todo. Luego lo guardo en tuppers individuales al congelador y cuando lo necesito lo saco y sólo tengo que cocer pasta. ?Creeis que quedaré bien o será una guarrer?a? Tengo mieeeeeeeeeedo de mis propios pensamientos
-
- Cocinera/o
2mar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias a todas que sois unos soles, valeis un potos? y os tra?a a todas a casa (claro y así me hacías la comida porque sois unas artistas).
Me copio todas las ideas, que me vienen fenomenal. Y pienso en voz alta:
Y si pongo con pasta corta una salsa que hago con tomate, nata cebolla, bacon y york a taquitos y queso azul, saldrá algo comestible??, porque yo en casa lo hago en 20 partes: primero paso por la sarten el bacon y el york, luego hago la nata con el queso, frío el tomate con cebolla y al final lo mezclo todo. Luego lo guardo en tuppers individuales al congelador y cuando lo necesito lo saco y sólo tengo que cocer pasta. ?Creeis que quedaré bien o será una guarrer?a? Tengo mieeeeeeeeeedo de mis propios pensamientos
La pasta ha de quedar totalmentae cubierta por la salsa. Lo que no sé es que tiempo. Prueba un día que puedas hacer otra cosa por si no te quedaré bien. Si no probamos nunca sabremos si queda bien (te lo dice una que todavía no ha hecho pasta en la chefo