merece la pena comprar la GM si tengo la 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mdelcarmen42
Novata/o
merece la pena comprar la GM si tengo la 2000

Mensaje por mdelcarmen42 » 13 Ene 2006 19:54

Hola a tod@s, hace muxo q leo vuestro foro ,tengo mi termomix desde hace 3 años el año pasado m compre la 2000 estoy encantada con ella , pero m estoy picando con la olla GM y con una maquina d pan muy linda q vi jejejej soy otra fans de los cacharros d cocina aunque apenas m queda sitio para ponerlos :nodigona: en mi casa casi m echan pero mi reyno es mi cocina :lol: :lol: :lol: es donde paso la mayor parte del tiempo libre solo queria preguntaros si merece la pena comprarlos antes d decirles en casa q entran 2 trastos mas :nodigona: muxas gracias a tod@s y un abrazo muy grande me animais a probar cada dia mas cosas :coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 20:01

La panificadora por supuesto que vale la pena, solo por lo bien que huele la cocina cuando te levantas ya compensa :) y lo de la GM... yo tambien tengo la 2000 desde hace unos dias, y te dire que estoy deseando que alguien diga que la GM puede hacer algo que con la 2000 es imposible para comprarmela tambien :lol: , porque me temo que decirle a mi marido que la GM se puede usar con la tapa abierta no es suficiente :lol: , mas que nada porque ya he acristalada la galeria para darsela a la cocina y aun asi creo que si la compro tendria que dejarla en el suelo :nodigona: asi que a mi por ahora no me compensa, y mira que le tengo ganas, esto ya es una enfermedad... de momento me voy a dise?ar una cocina por ordenador, porque cuando la cambien pienso aprovechar el sitio hasta de las juntas de las valdosas, estoy segura que con un poco de imaginacion aun caben mas maquinas y moldes ahi dentro :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 20:04

Yo soy igual :nodigona: en junio cambió la cocina y ya no me cabe nada :cry: y yo quiero la GM!!!! :cry:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Ene 2006 20:24

Bienvenida al foro!!!! :beso:

Creo que es un virus que se va extendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi cocina parece un escaparate de una tienda de electrodomesticos :lol: :lol: :lol:

Pero mas chulo, porque en una tienda no encontramos ni la Thermomix, ni la chefo, ni la 2000 ni la Gm...... :cry: :cry: :cry: ESTO ES MUY GRAVE NO????? :dientes:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 20:26

Mcar escribió:Bienvenida al foro!!!! :beso:

Mi cocina parece un escaparate de una tienda de electrodomesticos :lol: :lol: :lol:
Mi marido dice que la cocina es el tien21 :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Ene 2006 20:31

PERDITA_DURANGO escribió:
Mcar escribió:Bienvenida al foro!!!! :beso:

Mi marido dice que la cocina es el tien21 :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

mdelcarmen42
Novata/o

muxas gracias a todas

Mensaje por mdelcarmen42 » 13 Ene 2006 22:53

Muxas garcia x vuestra acogida a todas la verdad la unica q disfruta la cocina soy yo y m pierden todas las cosas , si a mi marido le da miedo ir d compras paro en todo el menaje d hogar , si puediera cambiaria hasta la vajilla todo los los dias :o cada visita a una gran superficie m deja enamorada d las vajitas tan lindas los moldes d silicona si tengo una ganas locas d cambiar la hornilla, tengo una de gas de 60x 60 y estoy loca x una preciosa d 90x 60 :wink: es linda y parece q m llama cada dia jejejej digo yo q si mi pasion es la cocina yo no m meto en lo q les gusta a las niñas y su padre cada uno tenemos nuestras aficiones y digo yo si al final lo disfrutan ellos tambien q tiene de malo :coqueta: :coqueta: siempre pensando en ellos nosotras para un caprichoto somo siempre las ultimas :cry: :cry: un beso :beso: :beso: :diablo: es q soy muy malaaaa

Responder