Tengo curiosidad. ?c?mo es la GM?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo curiosidad. ?c?mo es la GM?

Mensaje por Heleabel » 14 Ene 2006 22:28

Bueno creo que el tútulo lo dice todo :lol: :lol: :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 14 Ene 2006 22:32

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 14 Ene 2006 22:36

Gracias marijose.

Tiene un aire c**o de olla a presi?n, pero el?ctrica ¿no?

Y en ella se pueden hacer hasta bizcochos????? Es que hoy he visto uno de Candela, con muy buena pinta y me ha sorprendido que se pudiese hacer en una olla :nodigona:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 14 Ene 2006 22:39

si parece increible,por lo visto hace bastantes cosas,yo ya la tengo fichada para la proxima compra :lol: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 14 Ene 2006 22:44

Yo no la había visto nunca, parece que esta muy bien, pero c**o me pida alguna maquinita mas mi marido pide el divorcio, primero fue la Th, y c**o n?, empiezas a hacer cosas y a comprar moldes de silicona, moldes desmontables, etc, ahora tambien la chefo, y ademas la imposibilidad de entrar ya a la cocina. :lol: :lol: :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 22:46

En este enlace verás fotos de cómo es por dentro, es c**o una olla expr?ss, pero tiene una cubeta antiadherente que se saca, y hace muchas cosas y muy rápido, te pongo el enlace de las fotos que puso vanadis de la olla por dentro.

postlite55327-olla.html

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 14 Ene 2006 22:47

aker escribió:Yo no la había visto nunca, parece que esta muy bien, pero c**o me pida alguna maquinita mas mi marido pide el divorcio, primero fue la Th, y c**o n?, empiezas a hacer cosas y a comprar moldes de silicona, moldes desmontables, etc, ahora tambien la chefo, y ademas la imposibilidad de entrar ya a la cocina. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es lo que yo digo....... anda un virus por aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Ene 2006 23:04

:o :o :o :o PERO ESTO........dios miooooooooo y yo sin enterarme, otra míquinita, anda queeeeeeeeeeeeeee, dios mio, pero está superbien ¿no?, no me lo puedo creer, pero si es que ya no me queda sitio en la cocina, de momento ni lo voy a comentar, pero ya me contareissssss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Ene 2006 02:09

Yio oacabe encontrandole sitio enseguida y además alejada de la cafetera :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 15 Ene 2006 11:35

Pues yo llevo un tiempo mirando míquinas y estoy bastante contenida, pero este foro me va arrastrando .... cada vez con más FUERZA .... al LADO OSCURO :lol: :lol: :lol:

Compr? .... al principio de los tiempos de estar en el foro la míquina del pan, un wok, una plancha tipo Princess pero otra marca, luego tropecientos moldes y artefactos del Lidl, c**o por ejemplo la gofrera, un carrito para hacer palomitas, la amasadora del plus, y no cuento lo que me han regalado relacionado con la cocina :lol: :lol: :lol:

Y ahora ... ¿qué compra será la siguiente?? Creo que esta olla ... tiene todos los puntos. :coqueta:

Responder