Los Reyes Magos... ?Vuestro juguete favorito?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 Dic 2005 19:44

c**o favoritos muchos - uno por año: el piano, el exin castillos, etc.

Pero el unico, inigualable....JORGE, mi mu?eco, me lo trajo mi padre de alemania cuando tenia un año y aun sigue conmigo. Ya he leido que hay mas casos, pero la verdad es que Jorge está en mi mesilla ( al lado de Alicia, la del año siguiente) y me costaria separarme de él ( mas que de mi contrario, creo, jajaja)

Tengo una foto conél, ya con 4 -5 añitos que os pondre
( estoy experimentando)

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Ene 2006 16:07

En cuanto a los Reyes Magos...mi frustraci?n fuí que no me trajeron nunca los juegos reunidos Geyper :( ...luego se los trajeron a mi hermano :x , y entonces vi que no eran "pa tanto" :duda:
Mis juegos preferidos eran:
- Jugar a las droguerias (Mi vocaci?n: hacer paquetes con papel de regalo muy fino y crujiente :lol: )
- Hacer comida de verdad en unas cazuelas pequeñitas, de aluminio, que mi madre me ponía en el fuego pequeño a calentar :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2006 16:13

LUDA escribió:En cuanto a los Reyes Magos...mi frustraci?n fuí que no me trajeron nunca los juegos reunidos Geyper :( ...luego se los trajeron a mi hermano :x , y entonces vi que no eran "pa tanto" :duda:
Mis juegos preferidos eran:
- Jugar a las droguerias (Mi vocaci?n: hacer paquetes con papel de regalo muy fino y crujiente :lol: )
- Hacer comida de verdad en unas cazuelas pequeñitas, de aluminio, que mi madre me ponía en el fuego pequeño a calentar :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: Luda, yo envolvía todo lo que se me ponía por delante y me encantaba jugar a las mercerías (c**o mi madre cos?a, siempre había por casa hilos, botones, cremalleras...).
De hecho me sigue encantando hacer paquetes de regalo y si me esmero me salen muy chulis, tanto que a veces me preguntan si los he encargado a alguien especializado :dientes:
Mi juguete favorito de Reyes eran las muñecas ?me encantaba tener siempre una muñeca, con ese olor a nuevo, perfumadito que tra?an! Estuve pidiendo muñecas hasta que me c así... y desde entonces hasta el año pasado no me habían vuelto a traer otra, pero en el 2004 fui muy buena y los Reyes me trajeron una en 2005 :coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Ene 2006 16:19

saskia7 escribió:
LUDA escribió:...(Mi vocaci?n: hacer paquetes con papel de regalo muy fino y crujiente :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: Luda, yo envolvía todo lo que se me ponía por delante y me encantaba jugar a las mercerías (c**o mi madre cos?a, siempre había por casa hilos, botones, cremalleras...).
De hecho me sigue encantando hacer paquetes de regalo y si me esmero me salen muy chulis, tanto que a veces me preguntan si los he encargado a alguien especializado :dientes: ...
:o ...si te lo tengo dicho... :duda:
:wink:

Responder