Brownies GM:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No tengo fotos porque no me dio tiempo ni siquiera a hacerlas. Se lo tragar?n recién hecho que había que soplar de lo que quemaba.
Ingredientes
200gr de nueces
200gr de harina tamizada 2 veces
6 huevos (300 gr de huevo)
450 gr de azúcar (yo puse 400 de fructosa
200 gr de chocolate al 70% de cacao
300 gr de mantequilla (yo use margarina)
Se mezclan las nueces con el harina tamizada.
En un bol se baten los huevos con una pizca de sal y 200 gr de azucar hasta que triplique el volumen (yo use la thermomix con mariposa velocida 4, c**o 4 ó 5 minutos) ir añadiendo poco a poco el resto del azúcar.
Fundir el chocolate. Derretir la mantequilla y verterla en el chocolate.
Ir añadioendo poco a poco la mezcla de huevo. Añadir el harina con las nueces despacio y mezclar con cuidado. Verter en la cubeta.
Aqui lo que hice esta vez fue poner a calentar la cubeta en menu inicio mientras acababa de mezclar la pasta. Luego la eche en la cubeta y programe mantenimiento. El tiempo exacto no lo se porque al final me olvide de medirlo, pero fue algo más de una hora.
El resultado, que no me dio tiempo ni a hacer las fotos de rigor.
Aunque es algo laborioso merece la pena hacerlo aunque no se tenga la olla, en el horno tradicional.
Esta receta es del libro que me trajeron los Reyes, de varios autores y elq ue hizo este es Stephan Franz ?? pero todo lo que hace tiene una pinta...que creo que vereis más recetas de él por aqui.
NOTA: El libro dice que estos brownies se conserban una semana:¿Mentira podrida! no queda ni rastro
Ingredientes
200gr de nueces
200gr de harina tamizada 2 veces
6 huevos (300 gr de huevo)
450 gr de azúcar (yo puse 400 de fructosa
200 gr de chocolate al 70% de cacao
300 gr de mantequilla (yo use margarina)
Se mezclan las nueces con el harina tamizada.
En un bol se baten los huevos con una pizca de sal y 200 gr de azucar hasta que triplique el volumen (yo use la thermomix con mariposa velocida 4, c**o 4 ó 5 minutos) ir añadiendo poco a poco el resto del azúcar.
Fundir el chocolate. Derretir la mantequilla y verterla en el chocolate.
Ir añadioendo poco a poco la mezcla de huevo. Añadir el harina con las nueces despacio y mezclar con cuidado. Verter en la cubeta.
Aqui lo que hice esta vez fue poner a calentar la cubeta en menu inicio mientras acababa de mezclar la pasta. Luego la eche en la cubeta y programe mantenimiento. El tiempo exacto no lo se porque al final me olvide de medirlo, pero fue algo más de una hora.
El resultado, que no me dio tiempo ni a hacer las fotos de rigor.
Aunque es algo laborioso merece la pena hacerlo aunque no se tenga la olla, en el horno tradicional.
Esta receta es del libro que me trajeron los Reyes, de varios autores y elq ue hizo este es Stephan Franz ?? pero todo lo que hace tiene una pinta...que creo que vereis más recetas de él por aqui.
NOTA: El libro dice que estos brownies se conserban una semana:¿Mentira podrida! no queda ni rastro
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La verdad que es fantástico y muy, muy gordo.
Tiene un poco de todo, espumas, cocina china, japonesa, mejicana, tahilandesa, carnes, pescados, potajes, bizcochos
y unos cuantos temas más. Cada tema está llevado por un cocinero. Las espumas el Adri?, los bizcochos, este que os puse ... ya iran saliendo
Tiene un poco de todo, espumas, cocina china, japonesa, mejicana, tahilandesa, carnes, pescados, potajes, bizcochos

-
- Cocinera/o