Qu? tal la chef 2000?:
-
- Cocinera/o
Estoy pensando en comprarla pero me parece imposible que sea tal y c**o anuncian. Me parece un aparato muy pequeño para poder cocinar suficiente cantidad. Y tengo entendido que usas muy poco aceite ?es verdad?. 

-
- Cafetera/o
Hola Danpel. Yo tengo la chef desde hace 15 días y no dejo de usarla. Yo creo que sí es un poco exagerado cuando dicen que se puede cocinar incluso para 10 personas; depende de qué comida y de lo comilones que sean los comensales. Igual para 10 no, pero para 8 hace comida perfectamente; ya para una familia normal (4-6 personas), de sobra. Lo del aceite es verdad: las cosas se hacen con su propia grasa y quedan unas salsitas ...
Yo te puedo recomendar que la compres, pero para mí lo más importante es el ahorro de tiempo y el poder dejarla programada y comerlo recién hecho. Pero no creas que hace magia; es una olla a presi?n con muchas mejoras, pero al fin y al cabo, una olla a presi?n.

Yo te puedo recomendar que la compres, pero para mí lo más importante es el ahorro de tiempo y el poder dejarla programada y comerlo recién hecho. Pero no creas que hace magia; es una olla a presi?n con muchas mejoras, pero al fin y al cabo, una olla a presi?n.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola danpel. Yo tengo la 2000 y es fantástica, pero la GM no le anda a la zaga. >Puedes hacer lo mismo que en la 2000 y además cocinar con la tapa abierta, que te deja los sofritos de vicio y las carnes doradas a tu gusto.
También la puedes programar para una hora determinafda y cuesta 5 veces menos.
También la puedes programar para una hora determinafda y cuesta 5 veces menos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: