¿Qué habrá pasado?.... Todavía le faltaba más tiempo? ...

Yo que quería quedar bien llevando la tartita a casa de mis padres y se han reido un montón

Siento muchísimo que no te haya salido, creo que en la receta explico que no hay que desmoldar hasta que está completamente fría, incluso de frigor?fico, porque es una tarta que espesa con el frío.damita escribió:... en la chefo. Matajary, ha sido tu receta y de sabor muy bueno, pero para empezar la he tenido que tener una hora y cuarto en la chefo y en cuanto la he sacado, se ha desplomado hacia dentro, quedéndose arriba sólo los bordes![]()
![]()
.
¿Qué habrá pasado?.... Todavía le faltaba más tiempo? ...![]()
Yo que quería quedar bien llevando la tartita a casa de mis padres y se han reido un montónde mi pobre tarta
![]()
Hola wapisima, estés en tú, ya he visto que en un momentito le has puesto a Damita un estudio completo sobre la tarta de Manzana.yomisma escribió:Ahi va!!!
Nos hemos cruzado, Mata.
?c**o estés? Espero que bien del todo.
![]()
![]()
![]()
Jamia, pues ahora si que no me lo explicodamita escribió:Matajary, yomisma. Gracias por vuestras explicaciones, pero yo hice la receta tal cual la puso matajary y por supuesto que no intentú desmoldarla en caliente. Es más, me llevé la cubeta y todo a casa de mis padres. Pero fuí al poquito de sacarla de la chefo cuando se hundi?. Pero nada más sacarla, en caliente y todo. Yo no la desmold? hasta que no estuvo en el frigo y bien fría.
Por eso digo que no sé que habrá pasado.
De todas formas, lo volverá a intentar con ésta receta, ? no va a poder más que yo! ¿verdad?...
matajary escribió:Jamia, pues ahora si que no me lo explicodamita escribió:Matajary, yomisma. Gracias por vuestras explicaciones, pero yo hice la receta tal cual la puso matajary y por supuesto que no intentú desmoldarla en caliente. Es más, me llevé la cubeta y todo a casa de mis padres. Pero fuí al poquito de sacarla de la chefo cuando se hundi?. Pero nada más sacarla, en caliente y todo. Yo no la desmold? hasta que no estuvo en el frigo y bien fría.
Por eso digo que no sé que habrá pasado.
De todas formas, lo volverá a intentar con ésta receta, ? no va a poder más que yo! ¿verdad?...![]()
, la he hecho varias veces y tambiénla han hecho varias compa?eras del foro y les ha quedado bien. La única razón que le encuentro es que quiz? usaste otro tipo de manzanas y no queden igual o que mediste mal los líquidos.
Lo siento wapa. Si lo vuelves a intentar ya me cuentas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados