Ya la tengo. La había pedido a Planeta Directo, pero después de que me dijeran repetidamente que "llegará en 10 días", y pasar casi un mes, optú por cancelar el pedido. Se la ped? a Monik 969 ??EL VIERNES PASADO!!! y HOY YA LA TENGO EN CASA. Es verdad que tenía que llegar con el reparto de mañana por la tarde, pero yo he ido al transportista a recogerla, porque después de tanto tiempo ya estaba impaciente.
Tengo que decir de Monik que no se puede cumplir mejor y más rápido. ?GRACIAS!
Y desde luego... ¿Esta noche la estreno!
Ya os mandaré fotos de mis experimentos. Y desde luego, gracias a todas por las recetas que tengo en reserva después de mes y pico de mirar...
Ya puedo probarlas!!
???Por fiinnnn lleg? mi chef!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: ???Por fiinnnn lleg? mi chef!!!!!
JAJAJAJA ME ALEGRO Q ESTES TAN CONTENTA AMACOR Y GRACIAS POR LA PUBLICIDAD AUNQUE YO SOLO CUMPLO CON MI TRABAJOAmacor escribió:Ya la tengo. La había pedido a Planeta Directo, pero después de que me dijeran repetidamente que "llegará en 10 días", y pasar casi un mes, optú por cancelar el pedido. Se la ped? a Monik 969 ??EL VIERNES PASADO!!! y HOY YA LA TENGO EN CASA. Es verdad que tenía que llegar con el reparto de mañana por la tarde, pero yo he ido al transportista a recogerla, porque después de tanto tiempo ya estaba impaciente.
Tengo que decir de Monik que no se puede cumplir mejor y más rápido. ?GRACIAS!
Y desde luego... ¿Esta noche la estreno!
Ya os mandaré fotos de mis experimentos. Y desde luego, gracias a todas por las recetas que tengo en reserva después de mes y pico de mirar...
Ya puedo probarlas!!

Q LA DISFRUTES