???Por fiinnnn lleg? mi chef!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
???Por fiinnnn lleg? mi chef!!!!!

Mensaje por Amacor » 16 Ene 2006 18:03

Ya la tengo. La había pedido a Planeta Directo, pero después de que me dijeran repetidamente que "llegará en 10 días", y pasar casi un mes, optú por cancelar el pedido. Se la ped? a Monik 969 ??EL VIERNES PASADO!!! y HOY YA LA TENGO EN CASA. Es verdad que tenía que llegar con el reparto de mañana por la tarde, pero yo he ido al transportista a recogerla, porque después de tanto tiempo ya estaba impaciente.
Tengo que decir de Monik que no se puede cumplir mejor y más rápido. ?GRACIAS!

Y desde luego... ¿Esta noche la estreno!

Ya os mandaré fotos de mis experimentos. Y desde luego, gracias a todas por las recetas que tengo en reserva después de mes y pico de mirar...
Ya puedo probarlas!!

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 16 Ene 2006 18:29

:plas: :plas: ME ALEGRO POR TI ?????CUENTANOS QUE RECETIKAS VAS HACER????? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 Ene 2006 18:45

Pues no sé todavía... tengo que mirar algo sencillo y a ver qué tengo en la nevera!
Lo que salga prometo comunicarlo (aunque salga mal)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Ene 2006 20:44

Seguro que te sale bien. Has de echar una ojeada al post fijo de recetas, seguro que encuentras algo. :up:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ???Por fiinnnn lleg? mi chef!!!!!

Mensaje por MONIK_969 » 16 Ene 2006 22:46

Amacor escribió:Ya la tengo. La había pedido a Planeta Directo, pero después de que me dijeran repetidamente que "llegará en 10 días", y pasar casi un mes, optú por cancelar el pedido. Se la ped? a Monik 969 ??EL VIERNES PASADO!!! y HOY YA LA TENGO EN CASA. Es verdad que tenía que llegar con el reparto de mañana por la tarde, pero yo he ido al transportista a recogerla, porque después de tanto tiempo ya estaba impaciente.
Tengo que decir de Monik que no se puede cumplir mejor y más rápido. ?GRACIAS!

Y desde luego... ¿Esta noche la estreno!

Ya os mandaré fotos de mis experimentos. Y desde luego, gracias a todas por las recetas que tengo en reserva después de mes y pico de mirar...
Ya puedo probarlas!!
JAJAJAJA ME ALEGRO Q ESTES TAN CONTENTA AMACOR Y GRACIAS POR LA PUBLICIDAD AUNQUE YO SOLO CUMPLO CON MI TRABAJO :coqueta: ESPERO QUE TENGAS BUENA SUERTE EN TU PRIMER DIA Y CON LOS DIAS ESTARAS MAS CONTENTA Q CUANDO LA SACASTES DE LA CAJA
Q LA DISFRUTES :up: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Ene 2006 12:45

Me alegro de q ya la tengas :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder