Asar pollo en la cheff 2000?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rmro2
Novata/o
Asar pollo en la cheff 2000?

Mensaje por rmro2 » 25 Ene 2006 18:43

Hola a todos.... aqui preguntando otra vez :( esto de los comienzos son duros!!!

Vereis, he intentado de hacer pollo troceado en la cheff 2000, lo he puesto en cocer/horno con la placa de hornear en el fondo de la cubeta, pero no me ha salido asado con la piel crujiente c**o yo pretendía, ha salido más bien cocido (estaba buenísimo).

c**o he de hacer para que me salga asado, o sea con la piel dorada y crujiente.

Gracias y saludillos :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Ene 2006 08:27

Siento decirte que podrás mejorar el dorado pero que NUNCA saldrá el pollo crujiente c**o en el horno. Para eso necesitar?a un resistencia en la tapa, que no tiene. Es una de las limitaciones de la 2000. Creo que la GM sí dora porque puedes cocinar con la tapa abierta, pero si lo que quieres es meter todo en crudo por la mañana y tener un pollo crujientito al llegar de trabajar, creo que no lo podría hacer ni una ni otra. Aunque seguro que Vanadis nos saca de la duda. :nodigona:

Para mejorar el dorado puedes sacar todo el líquido de la cubeta cuando haya teminado de cocinar y darle unos minutos presi?n. Se dorar? la parte de abajo. Pero ya no puedes hacer todo en un solo paso.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Ene 2006 09:02

Ya te han contestado muy bien. S? es cierto que en la GM los dorados salen mejor y más fácilmente que en la 2000, pero c**o en el horno, crujiente y dorado por todos los lados igual, no.

rmro2
Novata/o

Mensaje por rmro2 » 26 Ene 2006 10:19

Muchas gracias chicas... tomo nota, aunque hoy he probado otra vez y lo he puesto pincelado con aceite de oliva y en presi?n, por si así salía.... bueno ahora se que cuando llegue a casa no tendré un pollo crujiente :cry: .

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder