INFORMACION CHEFF 2000:
-
- Novata/o
Quien me puede informar sobre el Cheff 2000. Yo trabajo y salgo a las 2 y esa hora es terrible para mi, no sé si esto me solucionará la hora de la comida. A mi marido le gustan las comidas de toda la vida y no se si esta míquina las haré igual. Por favor responderme. Gracias.
-
- Cafetera/o
Hola Anaguille: yo tengo la chef 2000 y estoy encantada. Puedes programarla para que a las 2, cuando llegues a casa, tengas la comida recién hecha (yo la dejo programada por las mañanas. Me levanto 15 minutillos antes para hacerlo, que las mañanas me cunden mucho)
Respecto a la "calidad" de las comidas, yo creo que es excelente; pero no nos vamos a enga?ar: no es lo mismo tener un cocido dos horas y media en una cacerola, que hacerlo en 20 minutos en la chef. Pero te aseguro que queda de maravilla.
Ahora elige: ganar tiempo para hacer otras cosas o que tu marid?n coma c**o antaño.
Un saludo
Respecto a la "calidad" de las comidas, yo creo que es excelente; pero no nos vamos a enga?ar: no es lo mismo tener un cocido dos horas y media en una cacerola, que hacerlo en 20 minutos en la chef. Pero te aseguro que queda de maravilla.
Ahora elige: ganar tiempo para hacer otras cosas o que tu marid?n coma c**o antaño.

Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
hace solo unos dias que la tengo,yo tambien trabajo por las mañanas y al llegar a casa era muy estresante pues entre el hambre que teniamos y mi marido que tenia que salir otra vez para el trabajo me volvia loca.ahora dejo la chef programada y cuando llego esta la comida lista y esta buena hay cosas que no salen c**o las comidas de siempre pero estan buenas de sabor.si te decides a comprarla haz las recetas del foro pues estan probadas .

-
- Repostera-pastelera/o
YO HACE UN MES QUE LA TENGO Y LA DEKJO CASI SIEMPRE PROGAMADA SI SON COMIDAS DE UN SALO PASO, A MI LA COMIDA QUE HACE ME SABE MAS RICA DE LO QUE ESERABA, LO PERO ES QUE DESDE QUE LA TENGO HAGO MUCHOS BIZCOCHOS RIQUISIMOS Y GISOS DE POYO Y DE CARNAE Y SEGURO QUE ME VOY A PONER c**o UN TONEL
YO TE LE RECOMIENDO, ADEMAS DESDE QUE LA TENGO CASI NO UTIZO LA VITO NI LASCAZUELAS Y ESO A LA HORA DE LIMPIAR SE NOTA Y LA MAQUINA SE LIMPIA TAN RAPIDO QUE NI TE ENTERAS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ahora tamib?n tienes la GM, con las mismas prestaciones de programaci?n y mantenimiento , en la que cocinas todo tipo de comidas, guisos y potajes y con una diferencia de precio muy considerable.
Puedes echar una ojeada a los post fijos de recetas para que veas lo que se hace en las dos, en la GM y en la 2000 y tener encuenta que todo lo de la 2000 lo haces en la GM.
Puedes echar una ojeada a los post fijos de recetas para que veas lo que se hace en las dos, en la GM y en la 2000 y tener encuenta que todo lo de la 2000 lo haces en la GM.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si te gusta la comida tradicional hecha lentamente, yo tengo la omnicuk que no cocina a presion asi que puedes programarla a las once de la mañana para que te tenga el cocido a las 2, se hace a la temperatura que tu kieras o sea si kieres lentamente pues solo es poner la temperatura y el tiempo. Yo programe las lentejas para que se hicieran despacito y puff estaban muy buenas, ademas si el caso es que vas a estar toda la mañana fuera de casa no hace falta que se cueza a presion no? no se es mi opinion.

-
- Subjefa/e de cocina