por fin tengo la gm y una pregunta:
-
- Ayudanta/e de cocina
quiero hacer la tortilla de patata pero el paso que dice sofreir que menu tengo que elegir? y cuanto tiempo? y otra cosa, tambien supongo que puedo echar un poco de pimiento, verdad?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: por fin tengo la gm y una pregunta
Puedes sofreir en cualquier menú, aunque yo lo pongo en el de arroz, sólo le doy unas vueltecitas hasta que se doren y le puedes echar lo que quieras. Después le pongo el programa guisado entre 5 - 10 minutos según la cantidad que le haya echado, le echo el huevo y revuelvo muy bien. Pongo programa huevo, cuando acaba, le doy la vuelta con mucho cuidado metiendo un plato dentro de la cubeta y apoyando la tortilla en el plato, para volver a meter la tortilla lo que hago es meter el plato un poco inclinado en la cubeta y cuando casi toco el fondo, voy resbalando la tortilla lentamente, la dejo un par de minutos en mantenimiento y la saco ayud?ndome con el plato igual que hice para darle la vuelta, y a mi así me sale fantástica.mariasoy escribió:quiero hacer la tortilla de patata pero el paso que dice sofreir que menu tengo que elegir? y cuanto tiempo? y otra cosa, tambien supongo que puedo echar un poco de pimiento, verdad?
Olvid? decirte que yo corto las patatas en cuadraditos pequeños.
Ya me contarés si la haces