No soy la mas indicada para dar consejos pero mi corta experiencia y mi expectativas en cuanto a la maquinita me demostraron alguna cosa Mi corta experiencia me dice que no existen maquinas milagrosas, pero estoy muy contenta, lo que hay que hacer es trabajarse un poquito las recetas, yo la utilizo siempre para programarla y lo que hago es siempre hacer lo mismo que haréa con la cocina tradicional, rehogar, tostar.. he comprobado que no es cuestión de meter todo en la míquina y ya esté, las recetas de está foro me ayudan un montón pero no son lo que mi familia espera de una buena comida, creo que hay que hacer una preparación previa c**o si estuvi?ramos cocinado c**o siempre, hay algunas cosas que si, parecen milagrosas, c**o los bizcochos, echar todo, sin manchar nada y que salga un buen postre, está fantástico, pero la comida del día a día hay que esmerarse un poco mas, digo esto, no por que está descontenta, al contrario, estoy encantada porque me doy cuenta de que la maquinita me da unas posibilidades increíbles, pero no hay que llevarse a engaño, la cocina hay que trabajarla, espero que esto no ofenda a nadie y si sirva de ayuda a los que están pensando e comprar una míquina de estas, reconozco que cocino toda la semana con la chef y que gracias a ella c**o mucho mejor a diario.
Espero que esto sirva para que los indecisos se aclaren sus ideas, si tienes tiempo, pasa de todo y cocina, si no, es el mejor aliado que puedas tener..