Mi primer pan:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 29 Ene 2006 15:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???? Que rico !!!!!!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 29 Ene 2006 15:06

:plas: :plas: :plas: Pues ya has hecho las dos cosas que yo tengo pendientes, el pan y las fotos. :lol: :lol: :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 29 Ene 2006 15:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado estupendo!!!!

Ayer tambiénfue mi primer pan... pero me han quedado las burbujas muy grandes y el tuyo parece que no... cómo lo has hecho? cu?nta levadura? (yo le puse un sobre de levadura de pan seca... no sé si habrá sido mucho...)

:beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 29 Ene 2006 17:23

Gracias a todas.
Loreto, este ha sido mi primer pan COMESTIBLE, los tres anteriores no te explico donde fueron a parar :mal: :mal:
Este lo hice con 3/4 de sobre de levadura de panaderia (seca) por 500 gr de harina y 200ml de leche. Y realmente de sabor estaba delicioso, y por fuera hasta crujiente. No se yo si lo voy a poder repetir igual. :lol: :lol:

nala
Cafetera/o
Cafetera/o

FELICIDADES ???????????????????????????

Mensaje por nala » 29 Ene 2006 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ayer intentú hacer uno (con harina multicereales del lidl) y me salió una especie de torta indeterminada e indescriptible ya que OLVIDE LA PALA DE AMASAR.

Imaginaros puesta c**o un soldado delante de la míquina esperando que pitara..........para después este resultado :evil:

Responder