FLAN DE CUAJADA A LAS 2 NARANJAS CAMPANILLA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 27 Ene 2006 20:54

TIENE QUE ESTAR UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Ene 2006 21:04

POR DIOS, QUE MARAVILLA. QUE PRECIOSO TE HA QUEDADO

ME DA UNA ENVIDIA - ESO SI SANA, PERO ENVIDIA DE ESAS MANITAS, PORQUE YOSOY POCO HABILIDOSA

GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 27 Ene 2006 21:40

:cry: :cry: :cry: NO ME HAGAS ESTO!! :cry: :cry: , que esta semana mi tickers no se mueve :cry: :cry: JO TATA, ES QUE TE SALE TO GUENISIMO DE LA MUERTE... :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ene 2006 22:36

:cry: too no me salebien . ise hoy otra vez el flan de cafe con los ingredientes de la marca qe decia y jueeer al qerer desmoldarlos plaaaz saqeao en un pudin , araa eso siii gueniiisimo jajjajajya los are otro dia aver si me qea guapo jja haaa y estan de ricaas el flan este un savorcillo acinn unnn amos ricoo ricoo , lo qe peor llebaba era vaciar las naranjas jaja poreso vacie mandarinas :beso: :beso: :beso: yaaastoi munchiiisimo mejor hoy ni sema inchao . el talon claro jaaja . taaa haciendo un vientoo de coones aver si no me qeo sin luz m se olle el viento c**o cuando el uracan qe tuvimos ufff pa acoonarse :beso:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melisa » 27 Ene 2006 23:03

De vicio campa, ta kedao de vicio y pa los niños buenisimo. Ya vemos que has vuelto con la misma energia, me alegro de que estes recuperandote asi de bien.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ene 2006 07:55

eurobetica escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ANDA,MIJA,KESTÉS KE TE SALES :D
TE JURO KE HE VISTO LA FOTO EN XIKITITA EN LO DE LAS ?LTIMAS RECETAS PUBLICADAS Y PENS? KE ERA DE
?C.V.! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y NO,ES DE LA SUPERKAMPA,KE ANTES ERAS LA DIOSA DE LA CANNE Y AHORA ERES LA REINA DE TODOS LOS POSTRES ?AM?N! :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJAJA ESQE SEME OCURRIO QE PONIENDO UNAS CERVILLETAS QEDARIA MAS CHULI LA PRESENTACION JAJAJA YA PAREZCO FOTOGRAFA DE ESTUDIO HACIENDO POSAR A MIS PLATOS JAJAJAJAJ LEDA OTRA IMAGEN :up: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Ene 2006 09:34

Campa, estas que te sales, Eres la reina de las presentaciones. :plas: :plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Ene 2006 11:53

Tiene una pinta estupenda, fresquito para después de una comida pesada. :up:

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Ene 2006 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas: Que rico. :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ene 2006 02:41

8) gracias , jajajaja no dejaron ni los gajos qe colgaban se qerian comer asta el ravichis de adorno jajajja otro dia invento de otra cosa jajajaja me ban a cojer o un empacho o unas cagitis de coones con tantos dulces jajajajaj si yo tenia qe aver estudia pa pastelera lexee , aver si carlosvalencia me contrata c**o aprendiza jajjaja yo pa desgustar :lol: :lol: :beso: :beso: niñaas qe os pasa qestais mas apagar qe una patera , es por culpa de tanto regimen y dejar de fumar a la vez jajajaj poreso yo no ago ninguna de las 2 cosas qe sino me pongo de un cabreo qe me subo por las paeres :lol: :lol: eeees preeferibleee reir qe yoraar asinn la vida sea de tomaar . jajja eso es una cancion de peret de los años catapun chinchon :beso: :beso:

Responder