*****IDIOMA DE LAS MUJERES........ Y DE LOS HOMBRES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 30 Ene 2006 21:39

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: ???kampaaaaaaaaaaa el lumbago hace ya mas de unas semana que se arreglo, no he estado por aqui por que he estado fuera??? y euro, es verdad que pongo siempre dos y esa era mi intencion, pero es que no habia forma que se cargara bien la web de mundo recetas chica :duda: .................... ahora en un rato lo pongo, a ver si termino de leer los mensajes pendientes :herida: bueno parte de ellos porque habia 2 hojas y medias :( :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERDONA.WAPETONA,ES KE NOS TIENES MU MAL ACOSTUMBR?S :)
YA ME HE ACOSTUMBRAO A LAS RISAS DE LOS S?BADOS ... 8) 8) 8)

VEEEENGA,T?S PERDON? :)
PERO KE NO VUELVA A SUCEDER :pelea:
SI LA WEB NO SE CARGA BIEN,POS T? INSISTE,INSISTE :pelea: :pelea:

POR CIERTO,MAYTURRI
?42 A?AZOS!????? :duda: :duda: :duda:
???K? BARBARIDAD,K? MAYOR!!!! :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Ene 2006 13:52

eurobetica escribió:
Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: ???kampaaaaaaaaaaa el lumbago hace ya mas de unas semana que se arreglo, no he estado por aqui por que he estado fuera??? y euro, es verdad que pongo siempre dos y esa era mi intencion, pero es que no habia forma que se cargara bien la web de mundo recetas chica :duda: .................... ahora en un rato lo pongo, a ver si termino de leer los mensajes pendientes :herida: bueno parte de ellos porque habia 2 hojas y medias :( :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO,MAYTURRI
:pelea: no te pazez que te buzco euro, que son 42 pero que posiblmente aparente menos edad que tu :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: ???QUE PAZA QUE YA NO QUEDAS A TOMAR UN CAFE CONMIGO NO ME VAYAN A CONFUNDIR CON TU MADRE :lol: :lol: :duda: no creo que tu madre vaya con un pircing y con la tripa fuera normalmente :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 31 Ene 2006 14:18

GENIAL MAYTU

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 31 Ene 2006 18:20

:lol: :lol: :lol: cuando he empezado a leer he pensado q horror son sinceros y nosotras no, pero después digo ... la realidad estaba cerca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 31 Ene 2006 19:12

:plas: MAYTUUUU ESTAS QUE ROMPES GENIALES... ESTAS MAS RECUPERADA PROCURA NO HACER ESFUERZOS VALE??? TE MANDO UNOS CUANTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA QUE TE PONGAS MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 31 Ene 2006 21:24

Mayturrina escribió:
eurobetica escribió:

POR CIERTO,MAYTURRI
:pelea: no te pazez que te buzco euro, que son 42 pero que posiblmente aparente menos edad que tu :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: ???QUE PAZA QUE YA NO QUEDAS A TOMAR UN CAFE CONMIGO NO ME VAYAN A CONFUNDIR CON TU MADRE :lol: :lol: :duda: no creo que tu madre vaya con un pircing y con la tripa fuera normalmente :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o
?LLEVAS PIERCING?????? K? MOERNA,MIARMA,??NDE,?NDE???
¿Y LA BARRIGA FUERA???????K? VALIENTE!!!!!!!!!
CON EL FFFFFR?O K? HACE!!!! :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Ene 2006 21:37

:lol: :lol: en el ombligo, el de la nariz se me fue por el desague del lavabo, y s?, llevo la barriga al aire, por eso toy resfria to el invierno :lol: :lol: :lol:

Responder