CUAJADA CON FRESAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 12:24

matajary escribió:
campanilla1953 escribió:
matajary escribió:Eres la reina de los postres, te ha quedado precioso y seguro que riquísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o ESTAS CIELO , TE ENCUENTRAS YA MEJOR . ENGA QE TE ECHO UN POSTRE MU RICO AVER SI TE GUZTA Y TE ANIMAS :beso: :beso: :beso:
Por desgracias Campa, a mi los postres me gustan tos :cry: :cry: :cry: y los tuyos más :wink:

Deberían gustarme menos :(

:beso: :beso:
JAJAJA AMI LA VERDAD QE ME GUZTAN POCO , SOLO HACERLOS . ASIN QE CORRE A COJER UN TROCITO ANTES DE QE SELO COMAN MIS RATONES JAJA . ESTAS YA MEJOR DE TU PIE :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Feb 2006 12:31

campanilla1953 escribió:
matajary escribió:
campanilla1953 escribió: c**o ESTAS CIELO , TE ENCUENTRAS YA MEJOR . ENGA QE TE ECHO UN POSTRE MU RICO AVER SI TE GUZTA Y TE ANIMAS :beso: :beso: :beso:
Por desgracias Campa, a mi los postres me gustan tos :cry: :cry: :cry: y los tuyos más :wink:

JAJAJA AMI LA VERDAD QE ME GUZTAN POCO , SOLO HACERLOS . ASIN QE CORRE A COJER UN TROCITO ANTES DE QE SELO COMAN MIS RATONES JAJA . ESTAS YA MEJOR DE TU PIE :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues es que estoy ya desesperé y me siento una in?til, me volví a caer el viernes y el sábado... otra vez pal suelo, es que esa pierna la siento todavía muy díbil y floja y c**o siempre voy corriendo.... Pero estas veces sólo fueron el porrazo, no me romp? n?, aunque sí que se resinti? un poco la herida y me está doliendo otra vez algo más.

Mi hija va a pensar que eso de tirarme al suelo cada dos por tres es un juego nuevo :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 12:38

matajary escribió:
campanilla1953 escribió:
matajary escribió: Por desgracias Campa, a mi los postres me gustan tos :cry: :cry: :cry: y los tuyos más :wink:

Pues es que estoy ya desesperé y me siento una in?til, me volví a caer el viernes y el sábado... otra vez pal suelo, es que esa pierna la siento todavía muy díbil y floja y c**o siempre voy corriendo.... Pero estas veces sólo fueron el porrazo, no me romp? n?, aunque sí que se resinti? un poco la herida y me está doliendo otra vez algo más.

Mi hija va a pensar que eso de tirarme al suelo cada dos por tres es un juego nuevo :nodigona:

ten cuidaito cielo . yo casi te entiendo por qe la pierna qe estuve mala , hay apenas tengo fuersas y una vez salte naa un saltito y me esparrame en el suelo , ya me cai 3 veces . por suerte el c**o lo tengo blandito jajaja . los niños son asin hija teben en el suelo mas de una vez y se creen qestamos jugando . mi hijo chico cuando me be se descojona ,y de inutil nadaaa . lo qe pasa es qe kieres hacer mas de lo qe puedes y aun no estas recuperada asin qe descansa todo lo qe puedas y te recuperas bien , qe ya veras c**o cuando estes bien bas a parecer una bala . enga munchoos besitos de cariño y mimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder