arrepentida de comprar olla gm???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 06 Feb 2006 21:26

Mira, yo creo que el des?nimo viene porque has puesto demasiadas expectativas en ella. La GM está bien, pero tiene sus limitaciones. Es decir,
¿por qué empe?arnos en freir patatas en ella cuando tenemos una freidora?
¿Por qué hacer un bizcocho cuando salen igual en el horno, o en el microhond así
¿Por qué cocer unos espaguetis o unas simples patatas con piel, si tienes una olla rápida, tipo Duromatic?

En fin, estos son sólo ejemplos aplicables a según qué "cacharritos" tenga cada cual.

Yo de momento voy probando a ver que cosas me salen mejor, más rapido y más limpio en ella que en lo que ya tengo. Pero en lo que no sea así, no lo dudo, me voy a mis viejos cacharros.

Venga, no te desanimes. Seguro que te sirve para muchas más cosas de lo que piensas. Aunque, no lo olvides, NO SIRVE PARA TODO.

Un saludin. :wink:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 07 Feb 2006 15:37

Animo y sigue probando, ya verás c**o al final no puedes pasar sin ella :dientes:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Feb 2006 22:16

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ANIMO DALE UNA OPORTUNIDAD A LA POBRE YO CREO QUE CON EL TIEMPO LA AMARAS YO TENGO LA CHEF 2000 Y ESTOY ENCANTADA PERO CUANDO TENGA SITIO EN LA COCINA ME HARE TAMBIEN CON LA GM :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder