presentacion:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
amygv
Novata/o
presentacion

Mensaje por amygv » 07 Feb 2006 22:34

hola ,soy nueva por aqui , me gustaria que me dierais un poco de informacion sobre la chef -o matic,aunque aun no la tengo pues se agotaron cuando fui a por ella y estoy esperando pues la deje reservada .
Ya veo que haceis cosas riquisimas por lo que he podido ver aqui ,asi que si soy tan amables me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esta que es c**o mejor se conoce.muchas gracias ante todo por leerme .

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 07 Feb 2006 22:41

A MI ME VA GENIAL SOBRE TODO PORQUE CUANDO LLEGO DEL TRABAJO TENGO LA COMIDA HECHA Y CALENTITA ES ESTUPENDA LOS BIZCOCHOS TAMBIEN BIEN Y EL PAN TAMBIEN YA TE DIGO AMI GENIAL :up: :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 07 Feb 2006 22:43

?Bienvenida al foro!

teresayraul
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por teresayraul » 07 Feb 2006 23:00

nosotros la compramos hace ya unas semanas...desde que la compramos no hemos vuelto a cocinar usando la cocina...al no ser que para algun plato haya que usarla...es una buenisima inversion la maquinita...los mejores 100 euros que nos hemos gastado para la casa...
:plas: :plas:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 07 Feb 2006 23:46

BIENVENIDA AL FORO,ANTE TODO Y DECIRTE KE SI SIGUES CON NOSOTROS LE VAS A SACAR MUCHO PARTIDO A TU MAKINITA.YO TAMPOCO HE VUELTO A USAR LA VITRO DESDE KE LA TENGO Y EL PANADERO DE MI CALLE ME MIRA CON MALA CARA (ENCIMA DE LO FEO KE ES...) :lol: :lol: :lol: PORKE EL PAN LO HAGO EN LA CHEFO.TODO LO HAGO EN ELLA:LENTEJAS,CHICHAROS,GARBANZOS,PESCADO CARNE (DESDE POLLOS ASADOS HASTA PASTELES DE CARNE)TODO TIPO DE QUICH?S,TORTILLA DE PATATAS,PIMIENTOS ASADOS...
TODO,TODO,YO ESTOY LOKITA CON ELLA,Y EL PUNTAZO DE PROGRAMARLA Y CUANDO LLEGAS A TU CASA TENER LA COMIDITA RECI?N HECHA,NO TIENE PRECIO :)
DICE MI MAR?O KE SI LA CHEFO SUPIERA RASCAR LA ESPALDA,SEGURO KE LO DEJABA POR LA MAKINITA... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: NO S? K? DECIRTE :nodigona:

Y ENCIMA EN ESTE FORO TE VAS A REIR UN RATO :wink: :dientes: :beso:

Responder