mas dudas!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mas dudas!!!

Mensaje por nubol » 09 Feb 2006 05:07

ya me habeis disipado las dudas, buf que ganas tengo de tenerla!!!, aparte de El Corte sabeis algun sitio mas donde la vendan?
Ah otra cosita, se que no es el foro adecuado, pero veo que muchas estais a dieta c**o yo, que dietas haceis? porque yo me paso la vida y lo que bajo, lo vuelvo a subir a asi vamos... Triste
c**o es mi 2ª dia en este foro, no queria dejar de saludaros, no se si este es el post adecuado, si no, me lo decis, c**o funciona vale?, os pregunte ayer, que vi que muchas haceis dieta y vais bajando, que dieta haceis?, porque yo siempre estoy a dieta y nunca "ACABO", jejeje y otra cosita os haceis la comida de dieta con la chefo?, supongo que cuando compre la chefo, vendran las explicaciones, pero cuando dais la receta del pan y poneis la masa madre o algoa asi, cuando añadis el resto se ha de sacar la 1ª masa?, me entendeis?
GRACIAS Y SALUDOS Wink :rojo:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 09 Feb 2006 08:36

Las maquinitas que tenemos ayudan un montón para el tema dieta, ya que si quieres cocinan en su propio jugo y no necesitas casi nada de aceite. Aquí al lado tenemos un foro de dietas. Seguro que ahí encuentras gente con la que compartir dudas e ideas.

?nimo con las dietas, aunque me gustaría decirte algo que aprend? una vez. Quien tiene un problema de peso no acaba nunca. Hay que asumirlo. Si piensas lo contrario te vas a amargar. Para controlar el peso hay que aprender a comer lo que no te engorda, y casi nada del resto. Todo esto te lo digo por experiencia. El metabolismo NO CAMBIA, aunque lo deseemos. Si cuando perdemos unos kilos nos empezamos a permitir caprichos, pronto estaremos igual.

En fin me ha quedado c**o un serm?n, pero no lo pretendía. Mucho ?nimo, y un :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Feb 2006 08:37

Si miras en la parte de arriba de la página, hay un foro de dietas

Yo por ahora no estoy?. :nodigona:

Las recetas que hacemos, la mayoría se pueden adaptar :up:

:beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 09 Feb 2006 10:13

hola!! En algunos posts (recuerdo haberlo visto en los deberes de Matajari) he visto que algunas foreras hacen una dieta de puntos, pero no sé muy bien en qué consiste...

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Feb 2006 10:42

En el foro de al lado están haciendo diversas dietas y se ayudan y se animan unas con otras, aunque estoy con Crista, esto no es una carrera de velocidad sino un maratún pa toa la vida. De cualquier forma, estas maquinitas necesitan menos aceite que la cocina tradicional, así que te ayudaré a comer más sano, que a fin de cuentas eso es lo importante.

:beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS !

Mensaje por nubol » 09 Feb 2006 10:47

A todas, a ver si hoy puedo ir a comprar la chefo, desde decidi comprarla,no puedo ir ningun dia, siempre sale algo a ultima hora, que me hace hacer cambio de planes, que me aconsejais hacer la 1ª vez?, algo especial o lo que sea? jejeje :lol:
Hasta luego

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 09 Feb 2006 10:58

Hola!!

pues sobretodo coge una receta del foro, porque las del recetario están mal (la mayoría) y te podrías llevar un buen chasco. Te aconsejo que te mires los deberes, o que te animes con un bizcocho (hay 3 en los deberes de la semana pasada).

Ya nos contarés qué tal!!
Besitus!!

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS !

Mensaje por matajary » 09 Feb 2006 10:58

nubol escribió:A todas, a ver si hoy puedo ir a comprar la chefo, desde decidi comprarla,no puedo ir ningun dia, siempre sale algo a ultima hora, que me hace hacer cambio de planes, que me aconsejais hacer la 1ª vez?, algo especial o lo que sea? jejeje :lol:
Hasta luego
Algo fácil, un pollito asado o guisado, una tortillita o el pastel de carne de los deberes que no puede ser más fácil, alb?ndigas.

Lo que te aconsejo que no hagas es pasta, no sale muy bien y lo primero que hagas siempre es mejor que sea un ?xito. También te recomiendo que no hagas ninguna receta del libro hasta que tengas más experiencia con la maquinita y puedas adaptar las recetas a tu gusto, la mayoría vienen mal.

Suerte y al toro. Ya nos contarés.

:beso: :beso:

Responder