AYUDARME A ELEGIR POR FAVOR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mikelatina
Novata/o
AYUDARME A ELEGIR POR FAVOR

Mensaje por mikelatina » 11 Feb 2006 05:16

Hola a todos!

Soy nuevo aqui, y me gustaria me acosejarais y me dieseis vuestros puntos de vista. Soy estudiante y vivo fuera de casa, y queria saber cual me aconsejais entre la chef-o-matic o la GM, primero por la variedad de comidas, facilidad de uso, limpieza y consumo.

Gracias a todos por leerme.

:nodigona:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 11 Feb 2006 10:27

HOLA Y BIENVENID@,. YO TENGO LA CHEFOMATIC Y ME VA MUY BIEN PORQUE SE PUEDE PROGRAMAR Y SI CALCULAS BIEN LOS TIEMPOS PUEDES TENER LA COMIDA RECIEN HECHA CUANDO LLEGUES A CASA.
LA OLLA GM NO SE MUY BIEN c**o VA, PREGUNTALE A VANADIS ELLA TE LO EXPLICARA PERFECTAMENTE. YA NOS DIRAS c**o TE VA.

:beso:

anitagallego
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitagallego » 11 Feb 2006 10:49

HOLA, YO ESTABA CON LA MISMA DUDA Y HE ELEGIDO LA CHEFO, NO SE SI HE HECHO BUENA ELECCCION, ME HA LLEGADO HOY.

krontex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krontex » 11 Feb 2006 11:17

Yo me deced? por la GM por lo ke leido por aki es mas rapida ke la Chefo yo realmente no lo se yo solo he probado la GM y te aseguro ke supera con creces las espectativas ke tenia sobre ella y ademas te da la opcion se poder hacer sofritos con la olla abierta y la comida sale supe sabrosa,yo tambien soy un chico joven trabajo y esta de muerte poder programarla para ke te tenga la comida hecha a la hora ke tu kier así??
Espera haberte ayudado?? un saludo??

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Feb 2006 12:23

Yo de las dos que dices tengo la chefo, por ahora estoy muy contenta y casi la uso a diario (algunas veces c**o ayer hasta dos veces) y en casa solo somos dos, en esta lo que tiene es que ademas de los guisitos y eso puedes hacer bolleria y pan, por que te lo amasa.
Espero haberte ayudado.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Feb 2006 12:51

Hola, yo tengo las dos. Y depende un poco de lo que tu quieras hacer con ella. La chef o matic, amasa y te hace pan, pero a la hora de cocinar es muy lenta. Para programarla con tiempo no es impedimento pero si un día te descuidas en la hora de programaci?n ya se fastidi? la hora de la comida.

La GM no amasa, pero tienes la opción de la rapidez además de poder programarla, así si un día se te olvida o no quieres madrugar para programarla, tendrás la comida en un tiempo muy rápido. Un arroz son 9 minutos y una pasta lo mismo. El poder cocinar con la tapa abierta es una gran ventaja porque te da muchas opciones.

Yo te aconsejo la GM, pero tu conoces mejor tus necesidades.

El precio es muy similar, la chefo 99 euros y la GM 115.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Feb 2006 16:38

YA TE HAN EXPLICADO LA DIFERENCIA, YO TENGO LA CHEFO Y ESTOY ENCANTADA PERO LA GM ES MAS RAPIDA,TODO DEPENDE DE LO QUE NECESITES

DE TODAS FORMAS BIENVENIDO Y SI NECESITAS AYUDA- NO TE CORTES Y PREGUNTA SIN REPAROS.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Feb 2006 16:50

:plas: :plas: BIEN VENIDO . PUES YA CREO QE TE LOAN DICHO CASI TODO . YO TENGO LA CHEFOMATIC DESDE HACE MAS DE 1 AÑO Y ESTOI LOKITA CON ELLA . YA QE ME HACE LA MASA PA MIS ROSCONES DE REYES Y MUNCHOS BIZCOCHE QE HE PREPARADO , LOS GUISOS SALEN DE VICIO , ALMENOS LOS QE ASTA HOY YO E COCINADO , EL PAN NO LO E ECHO AUN PERO HAY GRANDES ESPERTAS EN LA MATERIA , Y GUAL QE EL PROGRAMARLA , COSA QE TAMPOCO ISE YA QE AL ESTAR EN CASA MEDA TIEMPO DE SOBRA DE QE SE ME AGA LA COMIDA , ESO LENTA ES PERO c**o TEDIJE TENGO TIEMPO DESOBRA . TODO ES CUESTION DE TUS NESECIDADES , LA G,M SOLO LA CONOZCO DE OIDAS NADAMAS , SE QE ES MAS RAPIDA , PERO NO AMASA , ES c**o UNA HOLLA RAPIDA , YA CONTARAS POR LA QE TE ALLAS DECIDIDO , QE SEA LA QE SEA . LE SACARAS PARTIDO . MIENTRAS MIRA EN LOS POST FIJOS TANDO E LA CHEFOMATIC c**o DE LA GM . ALLI HAY RECETAS YA PROBADAS , :beso:

Responder