Cuesti?n de huevos (s? cocina, no maquinitas) -EL FLAN-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Feb 2006 17:15

:o :o :o :o :o :o ESOOO SI QES TENER HUEVOS JAJAJAJAJAJ , YA ME GUZTARIA AMI PILLAR UN PAR DE ESOS , QE MARAAAVILLAAA , CUIDA A ESAS OCAS QE HUEVOS ASIN SOLO TEDARAN ELLAS JAJAJA CON LO QE ME GUZTAN AMI LOS HUEVOS UFF SI PILLO 1 DE ESOS CAE UN PAN MOJETEANDO CON SUS AJITOS FRITOS , Y TU FLAN ESTA DE VICIO :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Feb 2006 00:10

Guauuuuuuuuuuuu no los había visto nunca, con lo que me gusta a mi mojar el pan en lo amarillito.

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Feb 2006 01:59

Eugenia escribió:Guauuuuuuuuuuuu no los había visto nunca, con lo que me gusta a mi mojar el pan en lo amarillito.

:beso: :beso: :beso:
Pues te aseguro que estos tienen amarillito para mojar pan y para hacer sopitas. :lol:

Se me olvidaba comentaros que tienen la cascara dura, pero que muy dura. En una ocasión le regal? unos a un compa?ero de trabajo y cuando fue a abrir el primero (cocina él siempre), pues .... rompi? el plato y la cascara ni una abolladura. A partir de entonces siempre aviso.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 12 Feb 2006 02:04

Qué pedazo de huevo! :o :o :o
Y el flan tiene una pinta estupenda, está precioso.

Responder