RECOPILACI?N DE CARLOS VALENCIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
RECOPILACI?N DE CARLOS VALENCIA

Mensaje por SilverMoon » 10 Feb 2006 19:55

Ayer va por primera vez algunas de las recetas que tiene, la verdad que todos sus postres parecen obran de artes y muy fácil de hacer de la manera que él los explica, alguien tiene copiada todas las receta deél?, si es así me gustaría que me las pasara.

:) :) :) :) :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Feb 2006 23:00

hay una recopilacion de todas sus tartas en el foro de thrmomix,"renlaces de interes"

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 11 Feb 2006 19:09

Para que te sea más comodo te pongo el enlace
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=265031
:)

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Feb 2006 19:36

Gracias, lo tengo añadido a favoritos, me encanta todo sus postres y ya he hecho alguno y aparte de buena presencia, estan muy buenos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 11 Feb 2006 19:40

Hola SilverMoon: (Por cierto que nombre más bonito que te has buscado y no digamos el avatar) :wink:
He estado buscando y tiene decenas de tartas y cosas muy peligrosas para la salud. Si algún día tengo valor haré una recopilaci?n porque son verdaderas obras de arte. :lol:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Feb 2006 20:47

Gracias, y las que me quedan por publicar, :wink:

Por cierto, que hoy publiqué una receta de sopa juliana de verduras, así que no son todas perjudiciales para la salud... :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Feb 2006 23:43

ya beo qe g.u.z te paso el enlace , y vanadis tambien tedijo donde encontrar , en el foro jeneral hay estan recopilando todas sus tartas , cuando lleges a la qe lleba mi nombre . cosa qe me dedico . pruebala esta riqisiima . es bizcocho campanilla ,yo ya ise algunos de sus dulces y estan todos rikiiisimos . los MERItos unnn . la tarta de ojaldre con cabello de angel unnn . bueno y todo loqe sus manos toca , es una maravilla .asta le invitao para adoptarlo jajaja pero no sedeja jajajajaaj :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 12 Feb 2006 08:39

Siii, ya va la tarta Campanilla, que te dedic?, parece muy rica y tiene un estilo navide?o. Los meritos, bien lo dice la palabra, es un "merito" hacerlos, porque son muchos y con distintos sabores y eso tiene que dar mucho trabajo elaborarlos.

Por cierto Campa, tú tienes la receta de c**o hacer la masa del hojaldre??, es que un post se lo preguntaron c**o lo hacía y se olvidé de poner la receta, si la tienes me gustaría que me pasaras la forma de hacer el hojaldre, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder