CHICAS ME ESTANQUE! que programo en la chefo????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Feb 2006 14:51

hola nubol,

yo pa traerme a la ofi hago las quiches o estas recetas tipo c**o las q te ha puesto Fusca :) vienen muy bien y son muy socorridas :)

si tienes microondas pa calentar las comidas tienes mas cosillas q se puedan hacer :) pollo, costillas, lomo .... pescados ...

tb me traigo postres :babas:

ah, c**o te comentan .. rapido nada :( solo q metes todo en la makinita y te olvidas... mientras te puedes relajar :)

:beso: :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 14 Feb 2006 15:25

hola nubol, ya te entiendo a mí tambiénme pasa a veces que no sé que poner para el día siguiente. Ten por ahí siempre (por ej. en el congelador) unos muslos de pollo, unas salchichas, alb?ndigas, huevos, patatas, judías verdes...

Y luego por la noche lo pones en un plis, con un chorrito de aceite, un poco de vino, pimientita,... y ya tienes plato para el día siguiente.

El pastel de carne es maravilloso, está en los deberes de la semana pasada. Es super fácil de hacer y queda riquísimo. Yo lo que hago es además hacer bastante cantidad y me voy congelando uno o dos tuppers. Así el día que estoy poco inspirada o me falta algún ingrediente, tengo un salvavidas en el congelador.

Yo creo que la clave está en la hora de la compra. Si tienes cosas por casa, luego cualquier batiburrillo en la chefo queda divino.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Feb 2006 15:53

hola . ya mirastes en el post fijo qe hay donde dise recetas chef o matic . alli encontraras montones de cosas qe puedes hacer , sin agovios , ha son facil de hacer y ya probadas m por qe del libro qe trae ni caso , los tiempos no son exctos , asin qe echale una ojeadita veras c**o encuentras lo qe buscas , :beso:

Responder