M?s trukis! Yo eso de la plancha lo llevo fatal y... supongo que c**o todas lo que más me jo-- es la ropa que no es mía (lease, las camisas del pariente). Pues tengo "truco" (lástima que sólo sirve en invierno!).
Las camisas las compro de esas de fácil planchado, y... tal y c**o las saco de la lavadora, las coloco en la secadora (pero ellas solas, sin mezclarlas con otra ropa), y... estoy al tanto cuando pita, y las saco al momento... me voy pa la secadora con las perchas en la mano y.. tach?n! me voy con las camisas "planch?s" a colgarlas al armario.
La única pena es que las camisas de verano sólo las quiere de algod?n y esas necesitan plancha. Pero si las tiendo bien (con mucho cuidado) la plancha es más fácil.
Y a parte de estos consejillos, deciros que sí existe una míquina para planchar camisas. Creo recordar que era marca Siemens. Es un "monstruo" que se hincha y al hincharse plancha las camisas. Pero, para las camisas que tengo, considero un poco excesivo el gasto que me implicar?a y el espacio que ocupa. Aunque, creo que seráa interesantúsimo comprar 1 por escalera de vecinos... Os imaginais...