Estoy encantada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Feb 2006 15:15

Hola!

M?s trukis! Yo eso de la plancha lo llevo fatal y... supongo que c**o todas lo que más me jo-- es la ropa que no es mía (lease, las camisas del pariente). Pues tengo "truco" (lástima que sólo sirve en invierno!).

Las camisas las compro de esas de fácil planchado, y... tal y c**o las saco de la lavadora, las coloco en la secadora (pero ellas solas, sin mezclarlas con otra ropa), y... estoy al tanto cuando pita, y las saco al momento... me voy pa la secadora con las perchas en la mano y.. tach?n! me voy con las camisas "planch?s" a colgarlas al armario.

La única pena es que las camisas de verano sólo las quiere de algod?n y esas necesitan plancha. Pero si las tiendo bien (con mucho cuidado) la plancha es más fácil.

Y a parte de estos consejillos, deciros que sí existe una míquina para planchar camisas. Creo recordar que era marca Siemens. Es un "monstruo" que se hincha y al hincharse plancha las camisas. Pero, para las camisas que tengo, considero un poco excesivo el gasto que me implicar?a y el espacio que ocupa. Aunque, creo que seráa interesantúsimo comprar 1 por escalera de vecinos... Os imaginais...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Feb 2006 17:22

:lol: :lol: eso estaria bien una plancha de esas x comunidad, bueno yo c**o no vivo en piso lo haria con las de la misma zona :lol:

Una gran idea :o

Mi no vio la verdad es q no suele usar camisa, en invirno jesey y en verano camiseta, asiq en invirno no habria problema pero en verano :cry:

:beso: :beso:

Las mujeres esq somos una maravilla, yo mi ropa apenas la plancho, los vaqueros un poco , pero c**o me estan tan pegados tan pegados no lo necesito porque se quedan estirasados :lol: :lol: y con las camisetas igual, son tan pegadas q se planchan solas :lol:

:beso:

Responder