Dos dudas acerca GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dos dudas acerca GM

Mensaje por ADRIALE05 » 13 Feb 2006 14:08

Hola!! Dos cosillas con mi nueva GM, a ver si me podéis ayudar: la primera cosita es que al quitar la pegatina de la tapa me ha quedado todo el pegamento enganchado y no tengo forma de quitarlo, he probado con alcohol y con Vitro-clen y nada... quizás es que no habia que quitarlo pero ya lo he hecho :(
Consulta no 2: He hecho la receta de Vanadis de los calamares encebollados en dos pasos y me quedaron demasiado hechos y muy oscuros, casi "requemadillos" diréa yo . El caso es que en vez de las cantidades que puso Vanadis hice solo la mitad, no se si eso tiene que ver... en la 2000 no, así que supongo que en la GM tampoco no?
Bueno esta tarde intentaré hacar alguna recetilla vuestra más a ver si me llevo una buena alegría :lol:
PD: Eso de poder cocinar con la tapa abierta en la GM ... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Feb 2006 14:28

Lo del pegamento sólo se decirte con alcocho o algún disolvente suave.

Las cantidades tampoco tienen mayor importancia en la GM. Sobre los calamares, pues tampoco sabr?a decirte. Si es verdad que a mi no siempre me quedan del mismo color, unas veces que quedan casi blancos y otras oscuros, que es c**o me gustan.

ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ADRIALE05 » 14 Feb 2006 10:27

Vanadis escribió:Lo del pegamento sólo se decirte con alcocho o algún disolvente suave.

Las cantidades tampoco tienen mayor importancia en la GM. Sobre los calamares, pues tampoco sabr?a decirte. Si es verdad que a mi no siempre me quedan del mismo color, unas veces que quedan casi blancos y otras oscuros, que es c**o me gustan.
Gracias Vanadis, lo del pegamento a ver c**o lo resuelvo...pero bueno ta
mpoco tiene mayor importancia.
Lo del color de los calamares pues igual será dependiendo de las caracter?ticas del producto, ayer los volví a hacer (ahí mi cabezonería!!) de la misma forma pero con otros calamares que compré (más grandes y gruesos) y quedaron riquísimos. Lo del color me da igual, el color oscuro les da un aspecto buenísimo, más bien era porque algunos de ellos sabían un pelín a quemadillo :lol: . Pero nada! resuelto el tema, los de ayer fueron un exitazo a mi marid?n le encantaron.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Feb 2006 10:33

Pues me alegro un montón

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 14 Feb 2006 12:26

Lo del pegamento, yo lo quitú con alcohol y un algod?n frotando bien, pero lo quitú antes de empezar a usarla, quizas al calentarse se quitar? peor. :up: :up: :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uyss

Mensaje por mcor » 14 Feb 2006 12:41

:nodigona: pues yo la etiqueta no se la he quitao y ahora viendo q igual se pega mejor la dejo :lol:

ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ADRIALE05 » 14 Feb 2006 12:54

CRIS33 escribió:Lo del pegamento, yo lo quitú con alcohol y un algod?n frotando bien, pero lo quitú antes de empezar a usarla, quizas al calentarse se quitar? peor. :up: :up: :up:
Yo tambiénla quitú antes de cocinar... pero no me salía con alcohol.La verdad es que tampoco frotú en exceso por no extender aún más el pegamento, intentaré frotar más a ver.

Gracias! :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Feb 2006 22:37

Pues yo no intente quitarla :nodigona:

Responder