Necesito vuestra ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 16 Feb 2006 14:50

bueno ya te lo han explicado a las mil maravillas, :plas: :plas: genial chicas!!! :plas: :plas: yo tengo la breadman y estoy contentisima con ella, no hay nada c**o llegar de trabajar y tener la comidita esperandote echa y calentita :) bien x mi breadman :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Feb 2006 15:03

CarlotaAnitua escribió:Cada vez tengo mas dudas, acababa de casi decantarme por la GM, pero por otra parte pienso que si hay tanta diferencia de precio entre la 2000 y la GM tiene que ser por algo y tampoco quiero regalar una patata, además podría haber otra persona que hiciera el regalo conmigo.

Pregunta ?En qué se diferencian la 2000 de la GM?
Diferencias hay, unas a favor de una y otras a favor de otra. Pero si te puedo asegurar que la GM no es una patata, yo la tengo y edstoy muy contenta.

En las dos se pueden hacer las mismas recetas. Te puedo decir, por lo que he leido a las compis que tienen las dos cuales son las diferencias más remarcable.

- Chef_2000 la cubeta tiene un tefl?n excelente, y los bizcochos salen estupendos, mientras en la GM cuesta pillarle el punto.

- GM, se puede cocinar con la tapa abierta, por lo que es más fácil para los sofritos, Es de acero inoxidable mientras la chef es de plástico.

Por lo demás para la cocina de cada día las dos te lo solucionan estupendamente.

:beso: :beso:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 16 Feb 2006 17:46

Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos.

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 16 Feb 2006 19:46

despues de lo dicho por vanadis poco podemos decir las demas :lol:
eres fantastica gracias a ti y a todas estoy aprendiendo mucho
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Feb 2006 19:48

Ya te lo han explicao toito :wink:

Ahora a pensar que es lo que prefieres :up:

:beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 16 Feb 2006 20:15

c**o te han dicho todo ya poco puedo añadir.Yo tengo la CHEF2000 y estoy supercontenta.Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Feb 2006 20:46

Diferencias más expl?citas:

La 2000 tiene un reloj incorporado, la GM no

La 2000 habla para indicarte que selecciones el menu y el tiempo y avisarte de que termin?, la GM no, sólo pita cuando acaba.

En calidad de cubetas, gana la 2000 y a la hora de hacer bizcochos también, en ella es más sencillo, en la GM es más laborioso y no todos nos salen bien.

La 2000 cocina exlusivamente con la tapa cerrada, la GM cocina tambien con la tapa abierta, esto es una ventaja para hacer los sofritos y dorar las carnes, cosas que en la 2000 es más laborioso y lleva bastante más tiempo para un buen resultado.

Al cocinar con la tapa abierta puede usarse c**o olla normal aprovechando las ventajas de la programaci?n y del mantenimiento del calor.

La 2000 se programa con 24 horas, la GM con 12
Ambas míquinas aconsejan en las instrucciones no mantener la comida más de 12 horas y personalmente hay comidas, que fuera de la nevera mucho tiempo..

El exterior de la 2000 es de una especie de plastico, el de la GM de acero inoxidable.

En cuestion de tiempos son muy similares, aunque en la 2000 se diga que unos garbanzos son 20 minutos, hay que contar el tiempo de calentamiento que varia un poco y va alrededor de los 15/20 minutos
En la GM el tiempo de legumbres es de 45 minutos totales, incluido el tiempo de calentamiento, pudiendo disminuir un poco si antes se hizo un sofrito. El arroz en la 2000 son 10 minutos más el calentamiento, en la GM son 9 minutos total

las dos tienen servicio tecnico, la 2000 en Granada y la GM en Murcia, donde se venden los respectivos recambios y la garantía es por dos años.
Ambas traen instrucciones en español

La 2000 tiene una pila que dura 5 años y solo puede cambiarla el servicio tecnico. La GM no tiene pilas

Estas son las grandes diferencias.
En cuanto resultado en las comidas, en condiciones iguales creo que no hay diferencia y si la hay es muy sutil y no puedo decir a favor de cual.

La 2000 cuesta 600 euros y la GM, 115 euros hasta hasta primeros de marzo

Si veo alguna más la pondré. Si se me olvido alguna decidmelo.
Última edición por Vanadis el 16 Feb 2006 22:47, editado 2 veces en total.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 16 Feb 2006 22:40

Yo sólo añadiréa la diferencia... de precio :lol:

La 2000 cuesta 600 euros financiada.
La GM 115.

Aunque creo que ya está en mensajes anteriores... pero así el repaso de diferencias quedaría más completo :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Feb 2006 22:43

Gracias lena, lo edito para añadirlo :wink:

Responder