gracias Campa :D:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
gracias Campa :D

Mensaje por larita » 17 Feb 2006 09:28

Campa ayer hice la receta en la Breadman del pastel de atun que me diste hace tiempo, tengo tantas recetas que no me da tiempo a hacerlas todas :( , pues ayer la vi y pense tiene que estar buena, pero me equivoque....staba bueniiiiisimo ese pastel, en mi casa encanto, asi que la repetire, ya que mas o menos en algo ligerita para la cena :lol: gracias wapa x compartir las recetitas :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 09:42

:plas: :plas: :plas: me alegroo de qe os guztara , la verda qe esta buena , con ella estrene mi makinita . y la qe le regale ami hija cuando sela compre en cordoba , fue un ecito jajja . haa anoche le comente por telefono a ipei lo de hacer una kedada . medijo qe para cuando termine los cornavales , asin qe ya savess ya falta poco jajaja unas 2 semanitas y un pokito mas jajajaja :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Feb 2006 09:59

:lol: :lol: si despues de estas fechas ahora todo esta alvorotado con los carnavales!! que nervios!! otra quedada, espero poder ir esta vez :) :) gracias x avisar :beso: :beso:

Responder