OTRA DUDA...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OTRA DUDA...

Mensaje por nubol » 17 Feb 2006 11:47

Chicas tengo mas dudas :lol: , a ver, si yo dejo en la maquina haciendose un pan ? un bizcocho, y me tengo que ir y el bizcocho o el pan se acaba de hacer y yo no estoy en casa, por ejem. porque no llego a tiempo, para sacarlo de la chefo, pasa algo?, o sea se sigue cociendo con el calor?, se quema?. tengo que salir corriendo a la carrera a sacarlo de la maquina? :cry:
y con la comida, pasa igual?, bueno me habeis entendido, no? :coqueta:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 Feb 2006 12:13

Guapetona cuando acaba el programa se queda en mantenimiento para q guarde el calorcito asi q tranquila q no se quema.
Otra cosa es el tema de los panes yo no entiendo mucho pero creo q las chicas comentaban q una vez q terminaba el pan lo sacaban y lo dejaban enfriar puesto en una rejilla para q se hiciera bien la corteza.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 12:23

Pues c**o dice mcor, el bizcocho y los panes es mejor sacarlos de la míquina nada más acabe el programa, para que no les caiga el vapor y quede poco crujiente y chicloso.

El resto de las comidas, cuando acaba la maquinita se pone en mantenimiento durante una hora.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 15:47

tan esplicao muy bien , la comida no hace falta qe la kites , c**o ya tean dicho solo los bizcochos y panes , pero tambien puedes hacer una cosa . si tienes qe salir y estas aciendo un bizcocho , dejalo menos tiempo asin con lo qe qeda de calor creo qe se te terminara de hacer mientras llegas , ya qe al terminar el programa , y pararse no es la misma calor qe cuando esta funcionando , y la calor disminulle , bueno eso creo yo , nunca me parao a comprovarlo . pero ma dao qe pensar jajajaja aver qe opinan las demas :beso: :beso: :beso:

Responder