donde esta melania , sabeis algo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Feb 2006 15:12

HOLA CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por acordaros de mi. La verdad es que soy una descastada.
No se el tiempo que llevo sin salir por aquí, ya no me acuerdo.

De salud todos bien gracias a Dios y de lo demás, pues tirando. Las tardes las sigo teniendo ocupadas con el baloncesto de los niños y la catequesis. Y las mañanas la casa, la compra , la rutina de siempre que es la que me agobia.
Ahora estoy echando papeles para todo tipo de cursillos. Porque lo del curro me temo que hasta el verano no me volveran a llamar...

El viernes me entero si me han admitido a un curso que tenía mucho inter?s de hacer, de geriatr?a y otro de alzehimer. Así sumo puntos

Lo que tengo claro es que en casa no me puedo quedar, se me cae el techo encima. No lo soporto.
Acostumbrada a salir a las 7 y media y volver a las 3 uf

He echo algunas recetas nuevas y le he echado fotos y cuando lo hago digo ?pa mis niñas!

Pero a ver si me encuentro un poco mejor y me animo a salir de nuevo.

OS extraño Y OS QUIERO. UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS. CON TODO MI CARI?O.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 15:20

Menos mal, jamia, ya pensábamos que habías emigrao pa librarte de los visitantes molestos que se te colaron en casa.

Entra de vez en cuando a decir hola aunque sea, que se te echa de menos y nos preocupamos.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 15:23

:plas: :plas: :plas: al fiin entro mi niñaaa . enga animate . yose lo qe es el estar fuera de casa trabajando y de pronto encontrarte en ella . pero todo es acostumbrarse , buscale el lado bueno ,no seas negativa , ya veras c**o consiges , todo lo qe te propones , enga no teme decaigas qe tu eres fuerte , y si tencuentras sola en casa , piensa qe aki estamos para hacerte compañía aun qe sea virtualmente . por qe te qeremos .y se lo qe las demas siente cuando una de nosotras esta de bajon , asin qe arribaaa ese animoo y no nosdejes almenos tanto tiempo sin saver de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Feb 2006 17:50

Bueno Melani, por fin sabemos de ti :beso:

Ya sabemos que estas muy ocupa, pero entra cinco minutillos de vez en cuando pa saludarnos vale :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 17 Feb 2006 17:59

Muchos ?nimos para Melania y toda la gente del foro que por alguna razón lo está pasando mal.

Responder