ayuda receta colombiana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda receta colombiana

Mensaje por coquelo » 15 Feb 2006 23:24

¿alguien puede ayudarme con una receta colombiana? Vivi un tiempo allí cuando era muy joven y me encantaba desayunar cafe con leche y ALMOJ?BANAS, que es una especie de pan con queso. Las he visto aquí congeladas en tiendas de productos latinoamericanos tipo NATIVO pero son car?iiiiiiiiiiiiiiiisimas. Alguien sabe c**o puedo hacerl así

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Feb 2006 08:51

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por coquelo » 16 Feb 2006 23:52

Mayturrina escribió:aqui la tienes cielo

http://www.cocinadelmundo.com/paises/co ... /7086.html

:wink: :beso:
:up: :up: Mil gracias mayturrina. Las haré en cuanto descubra que es la cuajada molida. :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Feb 2006 08:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.google.es/search?hl=es&q=cua ... %3Dlang_es

por lo que puedes ver aqui parece que es algun condimento lacteo, tal vez leche en polvo, usado mucho en colombia, --en esta web que te he puesto hay una receta que la sustituye por quesitos :) precisamente otra receta de lo que estabas buscando......

http://recetas.terra.com.co/receta/rece ... ªcodigo=41

sabes que puedes hacer ???? :duda: irte al foro general y poner un pos directamente :D ?ALGUIEN SABE QUE ES CUAJADA MOLIDA ? y ya ta, tenemos foreras/os que son de esa zona y seguro que saben contestarte

:beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Feb 2006 09:24

chicas yo no sabia que era ALMOJABANAS pero tiene buena pinta me apunto tamb la recetita para hacerla :) :)

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 17 Feb 2006 15:12

venden unos sobres c**o los de la levadura para hacer cuajada y es muy facil de todas maneras las hay en la seccion de yogures

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Feb 2006 21:41

macomosa escribió:venden unos sobres c**o los de la levadura para hacer cuajada y es muy facil de todas maneras las hay en la seccion de yogures
:lol: :lol: :up: YO HABIA PENSADO LO MISMO MACOMOSA, EL PROBLEMA ES QUE LA RECETA TE PIDE UN KG. DE ESO, FIJATE LA CANTIDAD DE SOBRES QUE HABRIA QUE PARTIR :lol: :lol: :lol:

Responder