BIZCOCHO CON TEMPORIZADOR??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
BIZCOCHO CON TEMPORIZADOR??

Mensaje por ALOA » 17 Feb 2006 22:26

Vamos a ver si me he enterado de la primera lección, por lo que veo en vuestras recetas de bizcochos, ponéis el progama 50, pero eso es para hacerlo en el momento, pero si yo quiero dejarlo programado para mañana por la mañana?? que programa pongo, el 10 o 20?? Ayuda, que aunque estoy de morros con mi marido :evil: , me gustaría que mañana tuviera un desayunito rico... por lo que es buena ocasión que si me sale fatal chincharle también :lol: y si sale bien pues reconciliaci?n :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 22:52

:o hay cielo nose , yo creo qe los bizcochos no se pueden programar , pero puedes hacerlo haora y asin mañana se lo come no le pasa naa . fijate bien en el tiempo y el programa qe nesecita , qe algunos salen tostaditos por fuera , y no poreso estan malos , qe ba tan esponjosos ,aver si las compin te esplican mas qe yo , es qe yo nunca la deje programada , un beso cielo , y qe no este de morros qe ya vera cuando le agas esas comidas tan ricas y le beas rechupandose los dedos , ademas te tiene qe mimar muncho :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Feb 2006 22:56

Gracis guapa por tu ayuda!!! Creo que todavia no te he felicitado por las recetas tan ricas que estan en el foro...
Creo que voy a dejar por hoy las recetas, y mañana será otro día... que estoy que no me tengo ya... pero con tanta emoción no se si podre soñar, nada más que con programas y comida!!! jajajaja
Gracias por la ayuda!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 23:04

de nada , aki tamos para alludarnos unas a las otras , es c**o una gran familia , qe descanses , y no sueñes con botones jajaja qe te aras un lio aver si so?ando tocas algo qe no es y te sale humo . gracias , espero qe te allan guztado algunas , :beso: :beso: :beso:

Responder