Mi pan con Cr?me Fra?che, buen?simo.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 11 Feb 2006 10:24

pasangara escribió:Parezco tonta!! el P. 12 de la chefo tiene su duracion propia y no hay que ponerle tiempo. Dando vueltas al librito me he dado cuenta, lo siento, pero esque no estoy muy puesta en el tema "panes", pero en "coating colour" que le pongo? gracias y perdon por mi ignorancia.
Exacto el programa 12 tiene su tiempo, cuando termine lo desmoldas y lo pones en una rejilla para que se enfríe.
De parecer tonta nada, que esta míquinita es todo un misterio sin resolver :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo pruebas verás lo bien que sale.
:beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 11 Feb 2006 15:39

:o que pinta tiene ?an ?an :lol:
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Feb 2006 17:57

Pos yo me he puesto a mediodia ha hacerlo y cuando lo tengo to en la cubeta me doy cuenta q no has puesto el tiempo jamiaaaaa!!!...menos mal q mi queridisima Mata ma sacao del apuro...la llame y me dijo q tenia q ponerlo en el programa 4 (yo tengo la Breadman) y el pan se esta haciendo, ya ta casi a punto d'acab? y huele q alimenta...cuando termine y lo saque editare pa poneros la foto (si ma salio bien claro tú 8) )

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Feb 2006 22:04

He pensao q mej? no edito...pongo la foto directamente.... :lol: :lol: :lol:

MATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MIRA EL PEASSSSSSSSOOOO DE PAN Q MA SALIO GRACIAS A TI MIARMAAAAAAAA!!!! ....no veas el olorcito tan rico q tenia la casa...q contenta estoy...este me lo llevo mañana pa los Barcelona pa q mi catalan se lo coma :wink: :wink: :wink:

Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 23:55

CANDELA_S escribió:He pensao q mej? no edito...pongo la foto directamente.... :lol: :lol: :lol:

MATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MIRA EL PEASSSSSSSSOOOO DE PAN Q MA SALIO GRACIAS A TI MIARMAAAAAAAA!!!! ....no veas el olorcito tan rico q tenia la casa...q contenta estoy...este me lo llevo mañana pa los Barcelona pa q mi catalan se lo coma :wink: :wink: :wink:

Imagen
Norawena wap?sima!!! Tiene una pinta estupenda. Probablemente ya te habrás ido al catre, así que no creo que lo veas, pero si lo ves, te deseo que pases un finde fantástico en Barcelona (estoy segura que será así)

Muchos besos preciosa.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Feb 2006 00:29

Vaya peazo pan. Es que me dejais alucinada con esos panes. Yo los hago pequeñitos.

Per ya viste c**o intentandol y con la practica, lo que parece imposible, se hace riquiiiiiiiisimo. :beso: :beso:

Responder