Bienvenidas a todas!!! Todavía estoy terminando el índice de recetas pero ya se puede acceder a unas cuantas. Aloa, el bizcocho de naranja sale maravilloso y es muy muy facilito
Preguntad lo que queréis que hay unas maestras de premio nobel
Yo tengo la chefo y no me arrepiento, toda via mi maridito hoy me a dado la enhorabuen porque le hice una quesada yo tenia mucho miedo por no usarla y ahora estamos c**o locos esperando que llegue el verano para llevarla al campin donde tenemos una caravana y disfrutar de mas tiempo libre que es de lo que se trata ENHORABUANA
BIENVENIDA AL FORO!!!! YO TAMBIEN LLEVO ALGUN TIEMPO LEYENDO MENSAJES, RECETAS Y TRUCOS, QUE SON FENOMENALES. TAMBIEN CUANDO HE PREGUNTADO ALGUNA DUDA, ME HAN CONTESTADO ENSEGUIDA, ASI QUE, NO TE VAS A ARREPENTIR. GRACIAS AL FORO, ME COMPRE HACE MUY POCO LA CHEFO Y LA ESTOY REVENTANDO... BUENO, O ELLA A MI, PORQUE CON TANTA RECETA Y BIZCOCHOS ME ESTOY PONIENDO c**o UNA VACA
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. YO TENGO TRES PEQUES Y LES ENCANTA LA MAQUINITA TANTO QUE MI GONZALO (QUE TIENE SEIS AÑOS) ME AYUDA A PONER LOS INGRDIENTES...
bienvenida al foro mi niña, haz echo una buena compra ya lo veras que no te arrepientes y podremos compartir x aqui recetitas.
y muchisimas felicidades x el bebe