Claro, clarito lo ha resumido Vicky....
Aunque sólo fij?ndonos un poco en el l?xico y en la ortograf?a ya podíamos suponer que era un caso claro de doble (perdon, triple) personalidad.
Desde lo de Ana Rosa y sus problemas con la inform?tica no había o?do nada igual.
MONIK_969 INFORMACION:
-
- Cafetera/o
No sí... creo que no debía entrar por no seguir con esta historia, pero al mismo tiempo me apetece. A ver si cuando se den cuenta esto@ tres de que se les pilla de todas, todas, dejan de entrar en este foro.
Un detalle ¿Os habeis fijado que monipicazo y Cesare se dieron de alta el mismo día?. Por la forma de expresarse sobre este tema...resultaba un poco raro y esta coincidiencia, más sospechoso todavía.
Por supuesto me parece lógico que haya la posibilidad del derecho de admisi?n. A ver si vuelve la tranquilidad a este foro.
POR CIERTO, CON ESTA MOVIDA LO QUE HAN CONSEGUIDO ES QUE MIRE A MI CHEF 2000 CON MENOS SIMPAT?A. ?HALA!
Un detalle ¿Os habeis fijado que monipicazo y Cesare se dieron de alta el mismo día?. Por la forma de expresarse sobre este tema...resultaba un poco raro y esta coincidiencia, más sospechoso todavía.
Por supuesto me parece lógico que haya la posibilidad del derecho de admisi?n. A ver si vuelve la tranquilidad a este foro.
POR CIERTO, CON ESTA MOVIDA LO QUE HAN CONSEGUIDO ES QUE MIRE A MI CHEF 2000 CON MENOS SIMPAT?A. ?HALA!
-
- Cocinera/o
Puppy, que tampoco es eso...Puppy escribió:POR CIERTO, CON ESTA MOVIDA LO QUE HAN CONSEGUIDO ES QUE MIRE A MI CHEF 2000 CON MENOS SIMPAT?A. ?HALA!
Porque a mi me pasó el siguiente "detalle" cuando compré mi chefo. La vendedora del C.I. me mir? con una cara de "y ésta, que no debe saber cocinar"... pero yo pensá "peor para tú, que te pierdes la ventaja de cocinar con míquinas programables".
Y no por eso me dejé de comprar la Chefo ni me la miro mal.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Jugando a detectives
Estoi flipando, tod@s jugando a Miss Marple y relacionandome con Monicapicazo o la madre que la pario.
Un poquito de porfavor, ke si alguien sigue mi perfil, veré ke voy de buen rollo, ke un día cometú un error al hablar mal de otras míquinas, pero ke me he disculpado hasta la saciedad.
Mira si hay rebuscad@s en este foro ke piensan que soy el de Solingen, sólo porque me llamo igual. O miran si me he dado de alta cuando Monicapicazo. Desde luego vaya conclusiones más estupidas.
Si algun@s juegasen al Cluedo, ya sabr?an cual es el asesino sin abrir la caja.
Dejar la lupa y sacar la cuchara y a cocinar y dejaros de chorradas.

Un poquito de porfavor, ke si alguien sigue mi perfil, veré ke voy de buen rollo, ke un día cometú un error al hablar mal de otras míquinas, pero ke me he disculpado hasta la saciedad.
Mira si hay rebuscad@s en este foro ke piensan que soy el de Solingen, sólo porque me llamo igual. O miran si me he dado de alta cuando Monicapicazo. Desde luego vaya conclusiones más estupidas.
Si algun@s juegasen al Cluedo, ya sabr?an cual es el asesino sin abrir la caja.
Dejar la lupa y sacar la cuchara y a cocinar y dejaros de chorradas.

-
- Cocinera/o
Re: Animo M?nica
yomisma escribió:Pero ¿qué es esto?
?Creeis que aún no hemos tenido suficiente???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Os habeis propuesto que dejemos el foro?
Aquí no queremos "malos rollos" ¿entendido?
DE ESO NADA. EN CUALQUIER LOCAL P?BLICO ESTÉ RESERVADO EL DERECHO DE ADMISI?N. AQUÉ, EN EL FORO, ESE DERECHO LO TIENEN LOS ADMINISTRADORES. ELLOS CUANDO EJERCIERON ESE DERECHO LO HICIERON DE ACUERDO CON LA OPINI?N DEL FORO: ver post recetas-postt65763.htmlCESARE escribió: Lo más triste de todo es ke te han expulsado = matado porque "lo digo yo", osease vuelta al pasado.
Pues yo sólo soy capaz de recordar a 1 forera que dijese que se había portado muy bien con ella. "Casualmente" esa forera era Monipicazo.CESARE escribió:Y tengo entendido ke hay gente a la ke has ayudado en este foro y parecer?a muy fuerte un desdoblamiento de personalidad no???.
SI HAY ALGUNA M?S, QUE LO DIGA.
Desde luego que toda esa información parece de pel?cula.CESARE escribió:Toda la información ke das parece de pelicula,
Lo digo porque diferentes personas pueden usar dirección ip igual desde un mismo punto, osease tu lugar de trabajo.
M?s ke nada por el machaque que han tenido las foreras contigo pensando que tu y monicapicazo sois la misma persona.
Sí, es cierto que varias personas pueden utilizar el ordenador en el lugar de trabajo, pero... ?todos usar el mismo ordenador? Eso ya no es tan cierto. Cuando en un lugar de trabajo se utilizan los IP es porque hay más de 1 ordenador, y para que puedan conectarse en red y a Internet, cada uno de ellos ha de tener su propio IP. Por lo tanto, un ordenador que tiene IP propio está en un lugar donde hay más ordenadores.
Tienes razón, yo siempre participo en este foro desde mi trabajo, xq en casa no tengo internet, solo hay dos ordenadores q tienen acceso a internet, x el rollo de los virus![]()
Si todo lo que explica Monik es cierto, ahora se conectar?a desde su casa o desde un Cibercafé, para que no le vuelva a suceder, Y NOS LO HABR?A EXPLICADO. c**o NO NOS HA EXPLICADO NADA DE ESO: YO NO LA CREO, Y SOY LIBRE DE CREERLA O NO, ESTOY EN MI DERECHO. (Haced el favor de "entender" lo que no digo, no estoy diciendo si miente o no, lo que digo es que yo no me lo creo).
Estás en todo tu derecho de hacerlo.CESARE escribió: pero voy a darte un voto de confianza, pues conmigo te has portado bien.
Igual que yo tambiénsoy libre de pensar que me parecen muy sospechosas estas coincidencias:
- De los pocos mensajes que has escrito, la mayoría aparecen en post en los que interviene MONIK, quien c**o sabemos (porque nos lo ha comunicado ella) vende la Chef 20 00.
- Nos has dado malas referencias sobre las otras míquinas, eso s?, de una forma educada. Y sin embargo, opinaste que era rencor cuando una forera se dedic? a facilitarte las malas referencias que tambiéntiene la Chef 20 00. Hay un refr?n que ilustra muy bien este hecho: ES M?S F?CIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE LA VIGA EN EL PROPIO.
- Tu nick guarda un gran parecido con el nombre del Gerente de Solingen. ?Teneis algo en com?n que en el foro desconocemos?
Teniendo en cuenta que aún no he leído ninguna receta que hayais probado en la única míquina que defende?s, y añadiendo todos los motivos que acabo de exponer: mi voto es que preferir?a no leer nada más que tenga nada que ver con vosotros en este foro.
???HABEIS CONSEGUIDO HARTARME!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()