Como adaptar los programas de la chef a la breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como adaptar los programas de la chef a la breadman

Mensaje por alguiso » 20 Feb 2006 15:52

Hay recetas de la chef que se pueden hacer en la breadman pero no se c**o cambiar los programas,?¿alguien me puede decir c**o hacerlo? por ejem. sí que el programa de la chef no 91 en la breadman es el 16 pero no sé mas adaptaciones , si me pudierais poner una tabla os lo agradecer

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Como adaptar los programas de la chef a la breadman

Mensaje por matajary » 20 Feb 2006 16:00

alguiso escribió:Hay recetas de la chef que se pueden hacer en la breadman pero no se c**o cambiar los programas,?¿alguien me puede decir c**o hacerlo? por ejem. sí que el programa de la chef no 91 en la breadman es el 16 pero no sé mas adaptaciones , si me pudierais poner una tabla os lo agradecería
?Hablas de la chef_2000 o de la chefo? Si hablas de la chefo a la Breadman o viceversa, mírate el índice que ha hecho lena y arriba del todo señalado con un tr?bol verde tienes el enlace para bajarte la tabla de equivalencias entre la chefo y la Breadman que hizo yomis.

?chale un vistazo y si te queda dudas, preg?ntanos.

:beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 20 Feb 2006 16:45

mabel1
Novata/o

Mensaje por mabel1 » 20 Feb 2006 16:57

y c**o se hace para adaptar loas recetas de la gm para la chef 2000????? :cry: :cry: :cry:

Responder