?DONDE PUEDO CONSEGUIR RECAMBIOS PARA LA BP?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?DONDE PUEDO CONSEGUIR RECAMBIOS PARA LA BP?

Mensaje por susansuan » 19 Feb 2006 15:57

HOLA AMIG@S!!! PUES RESULTA QUE MI CU?ADO TIENE LA BREADMAN PRO Y SU CUBETA YA ESTA BASTANTE ARA?ADA POR EL TIEMPO Y EL USO, YNO SABE DONDE CONSEGUIR OTRA CUBETA, PORQUE COMPRO LA MAQUINA POR INTERNET A PRECIO MUY BAJO, PERO TODO EN ALEMAN Y NO SE ENTERA NI PAPA :duda: :duda: :duda: YA HACE TIEMPO QUE NO COCINA PORQUE SE LE PEGA TODO Y LE SALE HECHO UN ASCO. AYUDADME A ECHARLE UNA MANILLA, ANDA... :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?DONDE PUEDO CONSEGUIR RECAMBIOS PARA LA BP?

Mensaje por matajary » 19 Feb 2006 22:44

susansuan escribió:HOLA AMIG@S!!! PUES RESULTA QUE MI CU?ADO TIENE LA BREADMAN PRO Y SU CUBETA YA ESTA BASTANTE ARA?ADA POR EL TIEMPO Y EL USO, YNO SABE DONDE CONSEGUIR OTRA CUBETA, PORQUE COMPRO LA MAQUINA POR INTERNET A PRECIO MUY BAJO, PERO TODO EN ALEMAN Y NO SE ENTERA NI PAPA :duda: :duda: :duda: YA HACE TIEMPO QUE NO COCINA PORQUE SE LE PEGA TODO Y LE SALE HECHO UN ASCO. AYUDADME A ECHARLE UNA MANILLA, ANDA... :up:
Pues me temo que lo tienes bastante complicado, porque la breadman de España no sirve a nadie que no les haya comprado la míquina a ellos, así que la única opción es pedirle a alguien que os la traiga de fuera, o buscar por ebay, a ver si teneis suerte.

Lo siento :(

:beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 20 Feb 2006 15:46

A PESAR DE LAS MALAS NOTICIAS, MUCHAS GRACIAS, MATAJARI. ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 20 Feb 2006 18:21

Cielo lo va a tener crudo tu cuñado, yo al igual que el tamb la compre en ebay xq salia mu barata, despues me interese por el libro de recetas, y en la pagina de la cocinera que es donde te venden todo de la maquinita, no te venden nada si no les has comprado a ellos :( te piden datos etc asi que imposible...al final todo lo barato sale caro. yo le recomiendo que se compre la chef o matic, que es muy similar a la breadman y esta muy bien de precio y ademas la tiene en español :) suerte!! :beso: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Feb 2006 19:47

Otra opción es que conozcas a alguien que tenga la oficial y la compre a su nombre.

Responder