Ayer hice carne con tomate (la carne era magro de cerdo) y me salió buenísima. Es muy sencilla y la hice al tuntún (?se escribe así?).
Ingredientes: Tomate natural triturado (lata de 800 gramos), una cebolla, 3 dientes de ajo, laurel, sal, avecrem y magro de cerdo.
Se pican la cebolla y los ajos (muy finitos) y se echa en la cubeta con un chorreón de aceite y bien mezclado en programa presi?n durante 4?. A continuación se echa la lata de tomate, la sal, laurel y una pastilla de avecrem, se programa presi?n durante 20?.
Para mis gusto el tomate sale perfectamente frito (en mi casa nos gusta muy hecho), incluso se le pueden dar unos minutillos más, es cuestión de gustos y de la cantidad de agua que traigan los jodidos tomates (que ya no hay tomates de los de antes

Se echa la carne y se programa presi?n durante 10?.
Sale buenísima y he pensado que con esta base de tomate se pueden hacer alb?ndigas, pollo, caz?n (que está requetebueno), etc. Mi duscubriniento es lo buenísimo que sale el tomate frito, ¿Y SIN SALPICAR!
Tengo foto en el mívil, pero estoy en el trabajo y el PC no tiene Bluetooth, así que luego editar? y la pondré.
Besitossssss