No solemos poner los menos completos en este foro, pero c**o el plato fuerte estaba hecho con la chefo, creo que es el lugar más adecuado.
Eramos 6 personas para cenar, y pensá en unos entrantes y dos pizzas, así de paso hacía los deberes de Mata, aunque con muuuuuuucho retraso.
Los entrantes fueron:
-sombreritos de champiñones rellenos de chorizo picante y gratinados (todo en el microondas)
-pincho de tomatitos cherry con queso y salmon
-bombones de jamón modificados (esto es del foro de thermomix, creo)
-pizza de atun y bacon
-pizza de pollo, cebolla y pimiento
de postre, sorbete de limón.
Un ?xito, no sobraron ni las migas.
Cena sabado:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-Champi?ones: se deja solo el sombrerito, se rellena de chorizo picante picadito (yo lo hice un poco en la sarten) se rellenan los champis y se pone en el micro unos 10 minutos, o hasta que están hechos. Lugo se pone queso por encima y se vuelve a meter en el microondas.
-Tomates: se parte el tomate por la mitad y se pone queso de untar finas hierbas mezclado con salmon picadito. Se pone la otra parte del tomate y se atraviesa con un palillo.
-Bombones de jamón: la receta original está en el foro de thermomix. Yo los hice una vez y me pareció demasiado queso, así que los rellen? de tomate rallado con ajo molido. Lo que hice fue echar unos trocitos de pan bimbo para que espesara. Puse el jamon en el hueco de la bandeja de cubitos y le ech? el relleno. Se tapa con el jamón y se mete un poco en el congelador.
Ya me contareis si probais alguno.
-Tomates: se parte el tomate por la mitad y se pone queso de untar finas hierbas mezclado con salmon picadito. Se pone la otra parte del tomate y se atraviesa con un palillo.
-Bombones de jamón: la receta original está en el foro de thermomix. Yo los hice una vez y me pareció demasiado queso, así que los rellen? de tomate rallado con ajo molido. Lo que hice fue echar unos trocitos de pan bimbo para que espesara. Puse el jamon en el hueco de la bandeja de cubitos y le ech? el relleno. Se tapa con el jamón y se mete un poco en el congelador.
Ya me contareis si probais alguno.